Después de dejaros ayer ese último puñado de tierra, Tiflohomero quiere volver a uno de sus objetivos primeros: servir de ayuda, poner unas gotitas de optimismo, para ayudar, de forma humilde sí, pero sincera, a contribuir y decirles a esas personas que se sienten tristes o agobiadas, que merece la pena, que hay muchas cosas hermosas por las que seguir adelante.
Ya sabéis: merece la pena, se puede y, como alguien dijo: "por larga que sea la tormenta, al final siempre acaba saliendo el sol".
Y quiero, para ello, poneros una canción de luis Fonsi de su disco "Palabras del silencio".
Que sirva de algo. Ése será nuestro mayor premio, el de Tiflohomero y el de su creador.
Como siempre, para reproducir el víde, pinchad en el título de la entrada.
Me quedo calladoSoy como un niño dormidoQue puede despertarseCon apenas sólo un ruidoCuando menos te lo esperasCuando menos lo imaginoSé que un día no me aguanto y voy y te miroY te lo digo a los gritosY te ríes y me tomas por un loco atrevidoPues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vividoNi sospechas cuando te nombréYo, yo no me doy por vencidoYo quiero un mundo contigoJuro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiroUna señal del destinoNo me canso, no me rindo, no me doy por vencidoTengo una flor de bolsillo,Marchita de buscar a una mujer que me quieraY reciba su perfume hasta traer la primaveraY me enseñe lo que no aprendí de la vidaQue brilla más cada día,Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegríaPorque el corazón levanta una tormenta enfurecidaDesde aquel momento en que te ví…Yo, yo no me doy por vencidoYo quiero un mundo contigoJuro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiroUna señal del destinoNo me canso, no me rindo, no me doy por vencidoEste silencio esconde demasiadas palabrasNo me detengo, pase lo que pase seguiréYo, yo no me doy por vencidoYo quiero un mundo contigoJuro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiroUna señal del destinoNo me canso, no me rindo, no me doy por
martes, 12 de mayo de 2009
No me doy por vencido
Publicado por Alberto en 11:56 p. m.
Etiquetas: Canciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Ay Albertito! me fascina esa canción, gracias!.....ah!
unbesitomuyfuerte =)
Mi intuición me ha dicho esta mañana: "María de las Mercedes, visita el blog de Alberto para empezar el día con una sonrisa optimista"...¡y no se ha equivocado!
Es inevitable que por circunstancias de la vida, la gente sufra alitbajos emocionales, pero me quedo con el título de esta bonita canción! Claro que no! No nos daremos por vencidos!
Un besósculo y feliz miércoles, rayito de sol!!!
Me alegro Liliana de que sea una canción que te g uste. Es linda, sí.
Besitos también para ti.
AAAhhh, esa intuición femenina tuya, Merceditas. jejejejje. Claro, cómo se iba a equivocar.
Yo también tengo esos altibajos pero sabiendo que si yo estoy fuerte puedo servir de algo a alguien, eso hace que haga por estarlo.
Que ese rayito de sol no se apague y llegue lejos muy lejos.
Besósculos de mano tendida.
Cuídate y feliz miércoles. muuaaccss
Desde Amelche, pincho aquí y visito tu casa. Me has dejado sin palabras así que... gracias.
pues me ha hecho recapacitar esta cancion, como te habras dado cuenta hace unos dias que no paso por tu casa, la verdad es que me encuentro bastante baja de animo por situaciones que te llegan en la vida y te sobrepasan... el titulo de este post me llamo la atencion asi que lo abri, como abro muchos otros pero no los comentaba por no tener animos para ello, hoy te he querido dejar mis palabras para explicarte mi ausencia y darte las gracias por la cancion, me la llevo para escucharla cuando el bajon me aqueje, porque no hay que darse nunca por vencido, mientras hay vida hay esperanza...besos Alberto y espero sepas perdonar que ande algo perdida
Bueno, sin palabras... parece mucho.
Encantado de tu visita y por dejar tu huella.
Un abrazo y que vuelvas, que vuelvas. Eso sí, con palabras y con letras.
Feliz día.
Pues hoy me resulta imposible ir a tomar el café a Soria, pero cualquier día que tenga vacaciones ya veré de buscarte en una terraza y charlar.
Carmina, muuuuchos ánimos. Seguro que mejorarás los ánimos, con esos hijos que tienes y ese ingenio creativo.
Cuídate y lo dicho... ánimos y pa lante.
Besos.
A lo mejor te pilla más cerca Madrid. Jejejej.
Vivo en Madrid aunque naciese en Soria.
Feliz día y que vuelvas por aquí con frecuencia.
Besos.
¡Nunca nos daremos por vencidos Alberto!...la vida nos deja circunstancias duras para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces, de manera que salimos de ellas como Dios nos da a entender...pero siempre un poquito más fuertes, un poquito más deseosos de sacar unn juguito a la vida mientras estamos bién pues a las malas ,cuando éstas llegan ya nos toca asar sed...
Besitos volados de sonrisa radiante mientras pueda mantenerla.
Claro, querida Brujita y la alegría que a uno le da el superarse es el mejor estímulo para seguir.
Cada reto que se supera, cada momento que se vence, es un paso más en nuestros logros por ser un poquito mejores y más fuertes.
Que me llegue esa sonrisa radiante tuya y que tu escoba barra alguno de esos rinconcilllos que quedan un poquito... descuidados.
Es un gusto que estés ahí. Gracias.
Besitos volados y sentidos también para ti.
Cuídate.
Publicar un comentario