lunes, 4 de mayo de 2009

Mi fiel compañera

Nunca os había presentado a mi fiel compañera y yo creo que, después de tanto tiempo, no puede pasar más tiempo sin que lo haga.
Os preguntaréis, ¿quién puede ser?
Ya sabéis lo que siempre se dice, que detrás siempre hay una gran mujer…



Bueno, bueno. He de deciros que siempre me acompaña, nunca me deja solo. Se mueve conmigo, camina conmigo, vive a mi lado.
Cuando veía jugaba a ponerme delante de ella, pero nunca lo conseguía. Ella siempre iba un pasito detrás de mí, pero siempre estaba ahí. Ahora no la veo ya, pero sé que está.
Quiero pensar que otras, celosas de ella, quisieron adueñarse de mí y casi lo consiguieron, pero yo me resisto a ello. Trato de poner luz donde ellas quieren reinar. Esto es así, pero pese a todo, sé que mi fiel compañera sigue ahí, a mi lado.
Quién será? _os preguntaréis una vez más_.
Pues bien, creo que ha llegado el momento… aquí está:
Su nombre es… Sombra.

8 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Juguetona, pícara y misteriosa, siempre anda por ahí!

Oh, vaya, pues no siempre: la mía se acaba de ir a dormir y me ha dejado colgada! ¿Qué hago ahora?

Qué escrito tan bonito, Albertito! Buenas noches! Besósculos nocturnos!

Viperina dijo...

¡¡¡Jajajajajaja, me lo estaba imaginando!!! Y que nunca te abandone, amigo, pues esa sería una muy mala señal. Es de las pocas cosas que nos acompañan en todo momento desde el nacimiento hasta la muerte; siempre fiel compañera.
Un besote, Alberto.

Liliana dijo...

WOW!!! Alberto pero que re-lindo te ha quedado!!! ...y se puede saber quienes son las celosas?...jajajaja

Alberto dijo...

Merceditas, pues muy fácil... ¿qué vas a hacer? Pues escribirme a mí. jejejeje.
Y esos calificativos que pones me gustan más aplicados a una bella dama que a esta querida mía que siempre me acompaña pero que tiene un pequeño defecto: no se la puede tocar.
Besósculos mañanaeros. muamuamuamua

Alberto dijo...

Tienes razón, queridda Viperina. Es verdad que mejor que no se vaya con otro. Al menos, ella es fiel.
Me alegro de que te haya gustado y de que vuelvas a dejar tu huella popr aquí. Se te echaba de menos.
Besos y feliz día.
Cuídate.

Alberto dijo...

Aaahhh, Liliana eso me gustaría saber a mí, quiénes fueron las que quisieron adueñarse de mí. Menos mal que estáis vosotras para mantenerlas a raya con vuestra luz.
Besósculos mañaneros también para ti. muamuamuamua

Carmina dijo...

muy ocurrente Alberto, menos mal que alguien nos es completamente fiel... y no se va de picos pardos con otros... sigue dandonos pequeñas joyas como esta. besos

Alberto dijo...

Gracias, Carmina por tus alagos, de verdad. En cuanto a lo de las joyas... las joyas sois vosotras por vuestro afecto.
Gracias por escribirme.
Feliz día.
Besos cariñosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...