sábado, 23 de mayo de 2009

La senda del tiempo

Esta canción de celtas cortos significa mucho para mí. Seguramente todos ya la conoceréis, pero hoy sábado me apetece compartirla con vosotros.
Como dice la letra, “a veces llega un momento en que te haces viejo de repente”. La melancolía se apodera de uno y escuchar esta canción hace que mi alma se tiña una vez más de color y la soledad, la tristeza y el no ver dejen paso a la ilusión y a las ganas de seguir adelante.



A veces llega un momento en quete haces viejo de repentesin arrugas en la frentepero con ganas de morirpaseando por las callestodo tiene igual colorsiento que algo hecho en faltano se si será el amorMe despierto por las nochesentre una gran confusiónes tal la melancolíaque está acabando conmigosiento que me vuelvo locoy me sumerjo en el alcohollas estrellas por la nochehan perdido su esplendor A veces llega un momento... He buscado en los desiertosde la tierra del dolory no he hallado mas respuestaque espejismos de ilusiónhe hablado con las montañasde la desesperacióny su respuesta era soloel eco sordo de mi vozA veces llega un momento...

10 comentarios:

Liliana dijo...

Albertito, lo que te hace falta es ir al manicomio por un té-cito, con eso se arregla todo y hasta más jóven vas a salir de ahí!....casi casi te lo garantizo!


uf! a ver si no me he metido en un lío.....jejeje

besitos =)

brujita dijo...

¿Verdad que si Alberto?...¡Solo se vive una vez y con lo rápido que corre el tiempo si para colmo nos dejamos escapar momentos, nos encontraremos el mapa de las arrugas en la cara sin haber vivido el transcurso de su formación...Mejor que nos salgan de reir que de fruncir el ceño...

Besito volado.

Mercedes Pajarón dijo...

Siempre hay algún día en el que te sientes viejo de repente, pero muchas veces es sólo una sensación provocada por una situación personal. Después, sale el sol, uno rejuvenece... y sólo quedan restos de esas sensaciones en una canción.

Un beso animoso de buenas noches, Albertito!

Viperina dijo...

Cuando la melancolía flota en el aire lo mejor es dejarse llevar por ella, eso sí, sin perder el norte...
¡Maravillosa canción de un gran grupo, uno de mis preferidos del panorama nacional!
Un besazo y feliz domingo, amigo.

Alberto dijo...

Sin duda Liliana que tomar un tecito con buena compañía ayuda mucho a despejar ciertos nubarrones.
Feliz lunes.
Besos.

Alberto dijo...

Brujita, la rutina diaria a veces no nos deja ver eso que tú con tanta razón dices: los momentos hemos de tratar de disfrutarlos y fijarlos en ese mapa cuyas líneas se dibujan en nuestros rostros. Unos mapas que deben estar adornados por las franjas de la risa.
Besitos volados y sentidos también para ti.

Alberto dijo...

Merceditas, cómo sabes que hay momentos en los que uno se ve con la gorra calada, la mirada perdida en un pasado remoto, la dentadura postiza, las manos nudosas, la soledad.
Pero el calor que da la gente que te quiere, la canción, la ilusión hacen la magia y uno enseguida vuelve a sentirse joven.
Besósculos mañaneros lunáticos.

Alberto dijo...

La verdad es que Celtas Cortos son un gran grupo de nuestro pop de siempre. Son geniales. Se les echa de menos.
Y sí, lo mejor es dejar fluir la melancolía pero saber que tener una mano amiga que te va a sostener hace que no caigas al vacío.
Feliz lunes amiga.
Besotes.

Carmina dijo...

yo tambien hay dias que me siento vieja, que la nostalgia me invade que solo quiero pasear por calles vacias y sumirme en mi silencio y en mi soledad...una bonita cancion Alberto, sin duda es un muy buen grupo a parte de las letras, la musica suena de ensueño

Alberto dijo...

Cuando ese sentimiento te invada, ojalá que el hecho de saber que una mano amiga, invisible pero cercana, te haga recuperar la juventud.
Gracias por estar ahí.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...