jueves, 7 de mayo de 2009

Si no estás

Aquí os pongo el single, con su letra y música, del último disco de El sueño de Morfeo. Que os guste. He de deciros que la voz de la cantante a mí me gusta bastante.
Ya sabéis, para reproducir el vídeo: pinchad en el título de la entrada.
Y también, claro, se admiten descripciones voluntarias. Gracias.



Si no estás me traiciona el subconsciente.Si no estás me descubro de repente nombrándotey me siento tan pequeño.Si no estás te deseo en tu camino lo mejor.que unos nuevos brazos te den el calorque en los míos no encontraste,que en los míos no encontraste.Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte,ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días me hagan mucho más fuerte.Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días pasan lentos.Si no estás todo pierde su sentido.Si no estás y ya no encuentro motivos para continuar,y me siento tan perdido.Si no estás acaricio tu recuerdo sin querery deseo que el destino te vuelva a traery ya no puedas marcharte,y no vuelvas a marcharte.Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte,ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días me hagan mucho más fuerte.Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días pasan lentos, si no estás.Los días pasan lento, si no estás.Si tú no estás.Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte,ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días me hagan mucho más fuerte.Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no vertey los días pasan lentos, si no estás.

6 comentarios:

nana dijo...

El videoclip empieza en un motel, hostal... de playa, en primera linea y sale un chico con una guitarra. Luego sale el grupo cantando como si fuera en una habitacion blanca solo ellos y los instrumentos y microfonos. Entre medio se ven escenas diferentes, en la cual la chica (la cantante) esta fuera del hostal y coge una cuerda. Luego sale un chico, diferente al del principio, pero esta vez en el paseo de la playa en monopatin y se tropieza con la cuerda, los tres siguen la cuerda. Al final se ve que la cuerda llega a donde estan cantando, porque cada uno de los chicos es uno de los guitarristas!
Espero que este bien la descripcion!
Un beso albertico!

Alberto dijo...

Está genial tu descripción querida amiga. Me has hecho ver el vídeo.
Espero que te gustase la canción.
Qué maja con tu carita de... jejejejje
Besos cariñosos y coloridos

Mercedes Pajarón dijo...

Qué buena descripción la de nana!!!

Qué bien, Albertito, un poco de música para el viernes! Cómo nos mimas, buscando cosas diferentes y variadas para disfrutarlas en tu blog!!

Que pases un buen fin de semana!!! Besósculos de sábado y domingo, sí!! Muamuamuamuamua!!

brujita dijo...

Preciosa canción Alberto, hoy me he podido permitir el lujo de escucharla hasta el fin, pues ya no estoy en medio del hall de la comunidad...¡Estoy en mi casita, con mi flamante y ansiado ADSL! de manera que de nuevo podré visitar a todo el mundo y por supuestisimo a tí.

Besitos volados.

Alberto dijo...

Gracias Merceditas por decir que os alegro con mis aportaciones. de eso se trata y de que tenga contenido rico rico.
Que sigas siempre ahí.
Besósculos besubios besototes.

Alberto dijo...

Me alegro, muuucho brujita de que por fin puedas pasearte por aquí sin prisa, de que puedas visitarme y dejarme tu afecto.
Me encanta.
Besitos volados y sentidos también para ti. MMMUUUAAACCC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...