domingo, 15 de febrero de 2009

Ocho sueños

La amiga y siempre atenta Viperina, en su Cofre de los horrores nos lanza una propuesta para que juguemos al Meme, creo que se escribe así
Esta tarde he visto, por fin, una magnífica y emotiva película “Siete almas” en la que también, una de las protagonistas, le invita a su benefactor a imaginar ¿Y si…?
Así que bueno, voy a jugar y coger el guante que lanza Viperina, que, por cierto, me lo pone difícil, ya que sus respuestas, podrían ser perfectamente las mías.
Pero bueno, allá voy:



1.- Me gustaría que una sonrisa mía iluminase la existencia de quienes se cruzan en mi camino y me regalan su ayuda.
2.- Me gustaría que mi afán por dejar huella sirviese para que alguien que duda de sus capacidades, vea que es posible y que merece la pena intentarlo.
3.- Me gustaría que, como en Siete almas, pudiese estar ahí para escuchar y con un cuento mío, ayudase a ser más feliz a alguien que se encuentra agobiado por la tristeza en un pozo del que no sabe o no puede salir.
4.- Me gustaría saber mantener vivos, y transmitir, las tradiciones y valores que me han sido legados por quienes son más sabios que yo.
5.- Me gustaría poder contemplar tantas y tantas cosas hermosas y verdaderamente bellas que me rodean y que a causa de mi ceguera no lo puedo hacer.
6.- Me gustaría que el día de mañana alguien me recuerde y eche de menos.
7.- Me gustaría conocer cosas nuevas: culturas, paisajes, gastronomía, costumbres…que enriquezcan mi espíritu.
8.- Y me gustaría mantener siempre vivo mi anhelo de superación, mi afán por crecer, por aprender algo nuevo cada día, tener la satisfacción de poder decir al final de mis días que aproveché este regalo que me ha sido dado y que, no es otro, que la vida.

3 comentarios:

Viperina dijo...

Pues sí, podrían ser los mismos sueños, eso demuestra que estamos en sintonía en nuestro interior, amigo. Me alegra saber que te ha gustado la peli, ya me contarás cuál ha sido la impresión que te ha causado, y si te ha conmovido tanto como a mí.
¿Sabes? Cada vez más me voy dando cuenta de que tenemos muchas cosas en común...Besos, Alberto.

Radamanth dijo...

bonitos sueños de eso no hay duda, pero si acaso me quedo con el ultimo, me gusta el afan se superacion de las personas, que no se rinden por mucho que el temporal arrecie o que piensen perdida una causa...

brujita dijo...

Tus respuestas al MEME...son exactamente lo que tu eres, porqué son con seguridad el reflejo de ese alma grande que tienes.
En estos días cumpliré tu deseo de dar tus recuerdos...sé que sigue la misma directora y se también que Chema de recepción te recuerda perfectamente...él es hijo del secretarío de años de mi padre una persona a quien yo quería mucho desde niña... Ya te contaré ¿Vale?

Más besitos volados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...