martes, 1 de septiembre de 2009

El salto, 1

Os hablaba el domingo, al citar los nuevos proyectos para el curso de Tiflohomero, de mi intención de hacer un relato encadenado a lo largo de un mes.
No sé si voy a ser capaz de hacerlo, pero sería una buena manera de ir más allá en mi afición creadora.
Vosotras que sois maestras de la escritura, estoy seguro que me vais a apoyar en este reto, que no aspira a ser otra cosa que ensayos para una novela. Quién sabe… algún día.
Pues bien, allá vamos. Intentaré ir añadiendo cada día una frase.



Las calles estaban, ya desiertas, al ocaso de otro día más, plagado de actividad, y sin embargo…
A lo lejos se oyen unos pasos firmes, sabedores de su vitalidad, se acercan al punto al que siempre han dicho que debía soslayarse, pero es que no quieren, no pueden, dejar de ir hasta él.

7 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Sólo veo un inconveniente a esta brillante idea, y es que sabe a poco y una se queda con ganas de más!

En fin, aquí seguiremos, esperando...(bueno, ahora me voy a cenar, ¿eh?, jee, jeee)

Buenas noches, mua!

nana dijo...

Excelente idea Albertico! todo el apoyo, y si necesitas ayuda ya sabes... no tienes mas que pedirla.
Un besazo enorme!!!!

Alberto dijo...

jijiji. Merceditas, es que ésa es la idea, me has pillado: aspiro a conseguir que estéis con ganas de más, de por dónde irá la historia, una historia que ni yo mismo sé a qué conducirá.
Feliz día. Besósculos.

Alberto dijo...

Gracias, Nana. Sé que lo dices con cariño y de corazón.
Veremos en qué queda. Al menos lo voy a intentar.
Besicos y feliz día.

Mercedes Pajarón dijo...

No sabía yo que eras tan remalo, y que pretendías dejar en assssssssssscuas a tus pobres "fansas". Desde luego...!

Hale, feliz miercósculo!! Mua! Esperaremos, esperaremos...

silvia zappia dijo...

Llego tarde al primer salto, pero llego,al fin y al cabo!
Idea brillante,brillante economía de palabras que nos tendrán expectantes..para los próximos saltos.


Mil besos,Albertito!

brujita dijo...

¡ Llego la ultima! pero llego que al final es lo que importa!
Por lo que veo nos toca esperar a la nueva entrega, por el momento queda abierta a cualquier camino, esperaré para leer seguidito y saber que camino de la encrucijada eliges.

Besito volado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...