domingo, 6 de septiembre de 2009

Oración

Ante el comienzo de un ilusionado y esperanzado nuevo curso, en la profunda confianza en Dios, heredada de mis mayores, quiero compartir la oración que le he elevado en mi primera asistencia a la misa celebrada en la madrileña basílica de Atocha, a la que cada domingo procuro asistir.
Vaya por ti que me lees y escuchas, de corazón y con fe.



Señor Dios, con toda humildad, hoy quiero pedirte…
Que sepa ser digno de las personas que depositan su afecto y complicidad en mí. Que no las defraude.
Que les otorgues a ellas, y a sus seres queridos, toda clase de venturas y felicidad.
Que sea capaz de saber escuchar, ver y sentir a quienes se encuentran en mi caminar diario. Que sepa ofrecerles mi sonrisa y mi aliento.
Que me otorgues la plenitud de experiencias, y el cariño de nuevas personas que alimenten mi espíritu, tanto como lo hiciste el curso pasado.
Que pueda seguir dejando huella desde mi actitud diaria y pueda hacerlo no sólo para quienes ya me conocen, sino para otros seres anónimos. Que pueda darles un poquito de luz, que pueda ser para ellos un pequeño rayito de sol.
Y que pueda ayudar a construir un mundo más cálido, más amable y acogedor.

Señor, hoy quiero darte sentidas gracias…
Por tantas cosas y tanto como me regalaste el curso pasado, personificado en nuevas amistades, encuentros, viajes y experiencias.
Por haber concedido salud a mis seres queridos y a mí mismo.
Por darme la capacidad de saber valorar los pequeños detalles del día a día que me hacen feliz.
Y por haberme permitido seguir desarrollándome como persona, pese a mi ceguera, a través de mi trabajo, Tiflohomero y la superación de retos.

Y hoy, sinceramente, quiero pedirte perdón…
Por mis flaquezas y errores.
Por las veces que no he sabido, o no me he dado cuenta, estar a la altura de lo que de mí se esperaba.
Por los momentos en que fallé, cometí errores y me equivoqué.

Amén, que así sea y que en junio de 2010 pueda seguir aquí para hacer balance de todas estas esperanzas. Gracias, Señor.

12 comentarios:

Unknown dijo...

!Qué gran satisfacción recargar las pilas con tu oración y compartir contigo el deseo y compromiso por el desarrollo personal
Un gran abrazo de Alejandro
cordobaal@gmail.com

Mercedes Pajarón dijo...

Albertito, has volcado sentimientos muy puros y sinceros. Sólo puedo agradecerte que los quieras compartir; es uno de los regalos más hermosos.

Buenas noches, y feliz semana.

amelche dijo...

Muchas gracias y un abrazo. Seguro que Dios te lo concede todo, por haber sido bueno.

Alberto dijo...

Alejandro qué enorme y grata alegría de verte pasar por aquí.
Que ahora que me has descubierto, lo hagas con frecuencia.
Un abrazo cariñoso y feliz semana.

Alberto dijo...

Merceditas, el regalo me lo hacéis vosotras al ofrecerme vuestro afecto y apoyo.
Feliz lunes.
Besósculos.

Alberto dijo...

Ana, estoy seguro de que Dios me va a conceder muchas de esas peticiones porque las hago de corazón y con humildad, y además porque son peticiones generosas que os ayuden a ser más felices.
Gracias por estar ahí y por tu confianza.
Muchos ánimos y felilicdades por tu valentía.
Pa lante con una sonrisa.

Rosa Sánchez dijo...

Alberto: eres todo corazón. Pidiendo de esta forma, ¿quién no te iba a conceder lo que con tanto cariño pides?
Dios te bendiga.

Alberto dijo...

jejejejej. Gracias, Rosa por hacerme sonreír con tus palabras, que me hacen sonrojar.
Dios te bendiga también a ti y los tuyos.
Besos cariñosos.

brujita dijo...

Gracias Alberto, intentaré conseguir otro tanto de mi persona...sé que no es fácil

Besito volado..

silvia zappia dijo...

Que así sea, Albertito.


Un abrazo!

Alberto dijo...

Seguro que sí, Brujita. Con buen ánimo, sin duda que tú también conseguirás tantos buenos deseos.
Feliz día.
Besito volado y sentido también para ti.

Alberto dijo...

Rayuela, sí: que así sea también para vos.
Y que esa niña que va a venir lo haga con todo el bien que merecéis. Que os dé grandes alegrías.
Feliz día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...