miércoles, 22 de abril de 2009

Tiflohomero os regala un librillo

Cómo no, Tiflohomero desea sumarse a los actos del Día del libro. Y quiere hacerlo regalándoos uno, qué menos.
Con ello pretende, lo mismo que su progenitor, mostrar su gratitud, una vez más, por vuestras huellas, vuestro afecto, vuestro estímulo para seguir adelante y vuestra simpatía.
Para descargarlo, pinchad en el título de la entrada.
Espero, con ilusión, que os guste.
Se trata de…



LONGITUD
Dava Sobel
Ed. Anagrama, 2006. 204 págs.
El autor narra la historia del científico y relojero escocés John Harrison, un genio solitario cuyos logros fueron rechazados por la elite científica de su tiempo, pero que consiguió resolver un problema aparentemente imposible: descubrir un método que permitiera a los marineros determinar la longitud exacta de su posición en el mar.

10 comentarios:

Viperina dijo...

Creo que ya te lo había dicho, pero eres un sol. Menudo detallazo!!! En cuanto pueda me lo leo y te comento. Un besazo, Alberto, amigo de las letras y de las personas.

Liliana dijo...

Gracias Alberto!...ummm me lo puedo llevar pa'l curso, pa'la segunda parte?.....jejeje

smack!

Alberto dijo...

Viperina, si fuese ese sol que decís, sólo aspiraría a que alguno de mis rayitos diesen calor a vuestras vidas.
Y sí, trato de ser ese amigo que dices, amigo de verdad.
Que te haga pasar buenos ratos acompañando a aquel relojero solitario pero empeñado en lo imposible. Creo que es un ejemplo y algo de lo que a mí me gusta ser. Por eso os lo regalo.
Que te mejores, espero que sí.
Adelante con una sonrisa.
Besos cariñosos

Alberto dijo...

Ah, Liliana pero creo que en la segunda parte de ese curso que dices no habrá tiempo para lecturas, lo habrá para otras actividades.
De todas maneras, un buen libro siempre viene bien y como le digo a Viperina, éste habla de algo que a mí me gusta. Espero que a ti también.
Muaaacc, besito de relojer, cronómetro en mano.

Carmina dijo...

todo un detalle por tu parte... un regalo de los que hacen soltar alguna lagrimilla de agradecimiento, quedan pocos valientes que se atrevan a regalar libros, y entre ellos me incluyo. me voy a quedar el link y en cuanto tenga unos momentos lo leo y te comento que me ha parecido aunque sea por mail ...besotes

Alberto dijo...

Carmina, creo que por los pequeños detalles se conocen a las grandes personas.
Regalar libros es mi manera de entregar una pequeña parte de mí.
Espero que te guste.
Gracias por hacerme merecedor de tu atención.
Besos.

ChusdB dijo...

¡¡¡¡¡¡0h,qué requeteinteresante!!!!!!

Mercedes Pajarón dijo...

Albertito, pues yo te quiero regalar una rosa, hala! Te la mando virtualmente. Que sepas que está recién cortada, que va sin espinas, y que traduce su intenso color en un aroma muy dulce exclusivamente para ti!

Gracias por el libro! Prometo leerlo en cuanto tenga un poquito de paz y tranquilidad! Ya te diré qué me ha parecido!

Bueno, y con la rosa van mil besos, claro! Muamuamua!!!!!

Alberto dijo...

Chus, espero que no sea la última ocasión en la que dejes tus huellas por aquí y que no te defraude esa espectativa que pareces tener con este librillo.
La verdad es que dudé en cuál os podría regalar que gustase más. Bueno, creo que éste puede estar majete.
Besos.

Alberto dijo...

Merceditas, me encantaaa esa rosa, qué chulaaaa, qué bonita y encima sin espinas. No esperaba menos de ti.
Aunque bueno, podías haber dejado las espinas bien gordas para que el ciego echase la mano y... ¡¡zaaaasss! jjejejje. Humor negro.
muuuaaccss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...