miércoles, 8 de abril de 2009

Días de descanso

Como quiero creer que alguien me echará de menos dejo estas líneas.


No penséis que se me ha acabado la vena y se han agotado las ideas, espero que no. Más ahora que se pueden, además de leer escuchar.
El caso es que me marcho estos cuatro días a pasarlos con mis padres en Zaragoza. Aprovecharé para recibir sus cuidados y para estar con algún amiguete.
Algo me tocará escuchar de sus clásicos tambores de Semana Santa, pero os he de reconocer que las procesiones me agobian porque son muy visuales y masificadas.
En fin, os echaré de menos: abrir el escritorio y escuchar a mi marciano…”hay x comentarios sin moderar”. Es todo un placer ¿quién los habrá dejado? ¿Qué me dirán? Jejejej.
Os deseo que disfrutéis de buenos momentos y actividades interesantes.
Y que, también, por qué no, os llevéis a la boca alguna de esas ricas viandas que se dan estos días: torrijas, garbanzos con bacalao o mona de pascua de chocolate. Qué aprovecheeee.
Un abrazo y hasta la vuelta el lunes.

10 comentarios:

Liliana dijo...

Pues tienes razón Alberto!

Que la pases bien con tu familia!


beso ;)

Alberto dijo...

jejejje. Sabía que tú, Liliana, estarías ahí para desearme eso que tú dices.
Gracias y que la pases bien tú también.
cuídate.

Liliana dijo...

Alberto estas igual que Brujita!! ya saben que el primer comentario es mío!!!!....no estoy segura cuál sera la razón....jejejeje

bye bye

amelche dijo...

¡Claro que te echamos de menos, hombre! Oye, ¿cómo has puesto eso de "escucha este post"? Aunque, la verdad, esa voz de máquina, como las del GPS o los contestadores automáticos, sin entonación, casi sin pausas... Necesitas una locutora de radio que te lea los posts en voz alta para que los grabe bien. Aún queda mucho que mejorar en el mundo de las máquinas para que se parezcan, mínimamente a los humanos.

Viperina dijo...

Anda que no te vamos a echar de menos...¿cómo no vamos a notar la ausencia de esas entradas tan enriquecedoras y curiosas? Tú pásalo lo mejor posible estos días, descansa, disfruta y déjate mimar, que seguro que cargas bien las pilas para la vuelta. Un besazo, Alberto.

Alberto dijo...

Liliana, ummm... supongo que serás la primera porque tienes los ojos puestos en mí y zas.
Que haya ido bien.
Besito de buen día.

Alberto dijo...

Ana, tienes razón en lo de las voces sintéticas y ésta que me han pu esto no es precisamente de las mejores.
La verdad que no sé muy bien cómo lo han hecho. Es que tengo un amigo informático que me va poniendo cosas nuevas. Sé que hay una página web que es donde se ofrece la posibilidad de escuchar textos (wwww.vozme.es o algo así) y y luego hay que introducir una línea en el código de programación del blog.
Bueno, amiga. Que estés disfrutando de unas buenas vacaciones y te cundan.
Gracias por acordarte de mí, lo sabía.
Besos cariñosos.

Alberto dijo...

Amiga Viperina, lo sabía. Sabía que sí os váis a acordar de mí, espero que no sólo por las entradas que voy poniendo por este Tiflohomero, aunque también por esto. Que para ello me exprimo las pocas neuronas que van quedando.
Que disfrutes también tú de estos días y que puedas regalarte buenos momentos de silencio.
Cuídate y que tengas un feliz día.
Besos.

Mercedes Pajarón dijo...

...Te fuiste... pero ya has vuelto, ¿verdad? ¿Qué tal ha ido tu Semana Santa zaragozana?
Oye, ¿me equivoco, o no hacen en Zaragoza unos caramelos buenísimos y gigantísimos por Semana Santa? Me suena que alguien me trajo una vez, cuando era muy pequeña (fíjate si era hace tiempo, que fue el siglo pasado, ja, ja, ja)

Un beso de bienvenida!

Alberto dijo...

Mercedes, no; no te equivocas: me fui, he vuelto y los adoquines son esos caramelos de los que hablas.
Ah, bueno también yo soy de los del siglo pasado. Qué le vamos a hacer.
Besito dulce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...