miércoles, 22 de abril de 2009

Humoradas

Aquí va un poemita que además de la ironía que destila, no poco cierta, me hace pensar en cómo haré yo si no miro a través de ningún cristal, porque para qué he de mirar. Entonces, ¿de qué dependerá mi verdad o mi mentira?
Ah, y en cuanto a lo de las flores, es que creo que quedan mejor en otras partes que en la sien. Ummm… no sé.



Busqué la ciencia, y me enseñó el vacío.Logré el amor, y conquisté el hastío.¡Quién de su pecho desterrar pudiera,la duda, nuestra eterna compañera!.¿Qué es preciso tener en la existencia?Fuerza en el alma y paz en la conciencia.No tengáis duda alguna:felicidad suprema no hay ninguna.Aunque tú por modestia no lo creas,las flores en tu sien parecen feas.Te pintaré en un cantarla rueda de la existencia:Pecar, hacer penitenciay, luego, vuelta a empezar.En este mundo traidor,nada es verdad, ni mentira,Todo es según el colordel cristal con que se mira.Ramón de Campoamor

4 comentarios:

silvia zappia dijo...

Del color del cristal con que se mire...o con que se siente!

Y me recordaste mi secundaria, leyendo los versos de Campoamor.

Un beso,amigo Alberto!

Liliana dijo...

Qué dices Rayuela? que depende del color del cristal con que se siente?...que se siente bien, o no? se siente derecho o chueco?!!!

jajajaja


pues sí Alberto, ahora sí que a tantear, no hay de otra!

besito

Alberto dijo...

Rayuela, espero que eso que has evocado gracias a estas Humoradas hayan sido gratos.
Y a mí es que me gusjtó el título, por aquello del humor negro.
En cuanto a lo del cristal... la cuestión es que al tantearlo (como dice Liliana) no me corte y además de no mirar lo ponga todo perdido de sanggre.
Besitos

Alberto dijo...

Liliana, creo que es mejor tumbado que sentado.
Y lo de tantear... tendré que hacerlo atentamente para enterarme de cómo es el dichoso crista, no sea encima que esté roto y... lo dicho a Rayuela.
Cuidadito con lo que se tantea, sea al alza o a la baja.
muamua.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...