domingo, 26 de abril de 2009

Te espero aquí

Evidentemente no es mi voz la que pronuncia estas hermosas palabras, pero sí soy yo quien querría haberlas escrito para transmitiros mis deseos. Esto es lo que querría que fuese Tiflohomero y, claro, su creador, para vosotros y vosotras.

Del disco “Te espero aquí” de María Villalón.
Como siempre, para escucharlo pinchad en el título de la entrada. Si alguien se ofrece voluntario o voluntaria, me podéis describir las imágenes.
Feliz domingo y lo dicho…



Cuando notes que del cielo caen espinas de hielo y los labios te sepan a hiel, cuando todo es tan oscuro que no encuentras el futuro, cuando el alma se vuelve un papel. Cuando notes que el silencio te congela por dentro y no puedas luchar contra él, cuando el mundo de tus sueños se vuelva tan pequeño que no te roce siquiera la piel... Entonces, vente aquí, que yo sabré parar el tiempo en tu reloj. Pondré alegría donde crece tu dolor. Sabré curar tus alas para que puedas volar. Te Espero Aquí. Seré tu luna llena, tu locura y tu razón Calentaré tu vida con mi ardiente corazón y cerraré las puertas para siempre a tu soledad. Cuando sientas ese peso que te hunde en el suelo, y existir ya no tenga valor. Cuando todo este vacío, cuando el fuego se haga frío, cuando pierda la fuerza tu voz. Cuando sienta que tu vida es un barco a la deriva, una casa sin luz ni calor. Cuando quieras una mano para unirla con tu mano. Cuando quieras cambiar tu canción. Te Espero Aquí...


13 comentarios:

Viperina dijo...

Preciosa canción, Alberto, llena de grandes deseos. Yo te describiría las imágenes, pero lo único que se ve es la portada del disco, eso sí, muy bonita, con María vestida con un bonito vestido rojo muy veraniego y tras ella campos verdes, de esos que me gustan tanto y seguro que a tí también. Espero que hayas pasado un buen finde.
Besos, Alberto, y feliz semana.

lupus dijo...

Alberto, además de una preciosa canción, de una hermosa balada, María está sentada, pensativa, en una silla, en mitad de un prado verde, yo diría verde primavera, vestida de rojo, vestido largo, que deja al descubierto sus largos y bien torneados brazos, de hombros suaves, y delicadas manos. Lleva zapatos rojos, de tacón, tacón alto…y se diría que en cuanto aparezca aquella persona a la que está esperando, se la va a llevar a una fiesta…para celebrar algo. Posiblemente su reencuentro, posiblemente el reinicio de algo, seguramente algo muy bello, preludio de un amor muy largo…..

Un abrazo.

Enrique.

Liliana dijo...

Me encantó la canción Alberto! la historia de lujo....


besitodegracias

Alberto dijo...

Gracias, Viperina por la explicación de lo que se ve y me alegro de que te haya gustado la canción, puesta con el mejor de mis deseos.
Buena semana también para ti.
Besos cariñosos.

Alberto dijo...

Gracias, también Enrique a ti por hacerme ver esas imágenes que, por lo que parece, son tan hermosas como la letra de la canción.
Como se nota que sabes pintar.
Y sí, me encantan los paisajes verdes y llenos de vida.
Un abrazo y gracias, de nuevo por todo.

Alberto dijo...

Liliana, jejejej. El lujo sois vosotras por dejar huella en Tiflohomero.
Otro beso de espera también para ti.

Carmina dijo...

Como ya dos personas te han descrito la portada no voy a repetirme sobre todo despues de la descripcion de siete... no llegaria a la altura ni con los tacones de Maria... bromas a parte bonita cancion llena de majestuosos deseos, de esos que todos alguna vez hemos tenido... deseos que te honran como persona y como amigo... besos y gracias por compartir tan bonita cancion...

Alberto dijo...

Carmina, la verdad es que Siete ha hecho una descripción mimuy colorida, Viperina también me la hizo a su manera. Gracias a los dos por hacerme verla. Debe ser guapa María si tiene la voz tan bonita.
Es lo que deseo de corazón, sé que no tengo la varita mágica pero al menos, si puedo tender la mano y escuchar, tal vez sirva de algo para haceros la vida un poquito más cálida.
Buen lunes.
Besos.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Alberto

Hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.

Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

brujita dijo...

¡Preciosa la canción Alberto! y te añado algún detalle de la portada del disco ¿SI? ella es una chica morena, castaño oscuro rojizo con media melena y flequillo y está sentada en una silla de madera oscura...el día no es radiante pues el cielo que se vé al fondo es gris...sobre un campo de hierba de monte.

Besito volado.

Alberto dijo...

gracias, querida Brujita por añadir más detalles al cuadro. gracias de nuevo por hacérmela ver.
Me alegro que te haya gustado la canción y lo ya dicho por aquí... ojalá tiflohomero cumpla con su papel.
Besito volado y sentido.

Mercedes Pajarón dijo...

¡Qué tarde que vengo a verte, Albertito! Pero que conste que antes de irme esta mañana he escuchado la canción! Ha sido la mejor manera de empezar una mañana ajetreada! Gracias, gracias por compartirla!
Bueno, la cena se está haciendo y aún me queda por planchar como mil camisas, pero no sé si al final lo dejaré para mañana por la mañana...(lo de la cena no, que tengo hambre!)

Un besito besazo! Me voy a leer tus otras entradas!

Alberto dijo...

Pues sí, Merceditas; te esperaba. Sabía que vendrías.
Ya sabes que siempre que quieras o necesites buscar un poco de sosiego (que no sociego, oiga) aquí te esperamos. La canción seguirá sonando para ti.
No dejes la cena, no; que aproveche o si quieres... q'aprofit.
Besito besazo de espera. mmmuuuaaaccsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...