lunes, 20 de julio de 2009

Gracias participantes IV Concurso Veinte Blogs

Sí, una vez más… ¡¡GRACIAS EMOCIONADAS”.
Nuevamente lo repito aquí, esta vez para reconocer los votos y atenciones que pueda recibir a través del IV Concurso Veinte Minutos de Blogs.



Me gustaría poder responder a los comentarios que en él puedan hacerse sobre Tiflohomero y dejar, a mi vez, los míos en otros blogs pero, de nuevo, los capches (la verificación de imágenes) me lo impiden. La falta de accesibilidad de la página para el revisor de pantalla que me ayuda a la utilización de Internet, pese a mi ceguera, es de nuevo el obstáculo insalvable. Así que lo hago desde aquí.
Se trata, como siempre digo, de demostrar que, una persona discapacitada, tiene muchas capacidades, eso sí, con la ayuda de su tenacidad, fuerza de voluntad y reivindicación de las ayudas necesarias.
Estoy convencido, y así me lo hacéis ver, con vuestras huellas, que el esfuerzo que llevo a cabo en este espacio no es baldío, que algo quedará.
Y a partir de ahí, el ingenio, la ironía, el cariño con que se hace y el espíritu de aprendizaje. Todo esto nos conducirá a esa meta de contribuir a que este mundo sea un verdadero hogar. Yo sólo aspiro a poner un granito, mejor un puntito (por aquello del braille) de arena.
Ansío con todas mis fuerzas que el tiempo que me dedicáis verdaderamente os merezca la pena.
Un abrazo para todas y todos. Feliz verano.

7 comentarios:

mama de 7 dijo...

Hola, soy la mama de Teresa.
Muchas gracias por tus palabras.
Por supuesto que tienes ya mi voto.
Las personas que convivimos con la discapacidad, vemos que esta puede ser superada.
Lo importante es que los demas, se den cuenta de ello.

Rebecca dijo...

Te dejo un fuerte abrazo y mi agradecimiento.
Eres un ejemplo. Adelante!

Un beso.

Mercedes Pajarón dijo...

Con lo fácil que sería un acceso sin tantas complicaciones! No sé, algún día aprenderán...

Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso! Te la mereces! Adelante, Albertito, adelante!!!

Besósculos suertósculos! Mua!

Alberto dijo...

Gracias a esa madre de Teresa que lucha para que su hija tenga un mundo mejor pese a la discapacidad.
Tiene razón: los discapacitados sabemos lo que podemos hacer, pese a las dificultades, pero es necesario que se nos vea, que digamos lo que hacemos y cómo lo hacemos para que el resto de la sociedad lo sepa.
Todos mis ánimos y fuerza.
Un abrazo.

Alberto dijo...

Muuuchas gracias, Rebeca. Gracias por tus ánimos y felicidades por deleitarnos con tu sensualidad.
Mucha suerte y felicidades.
Besos cariñosos.

Alberto dijo...

Merceditas, sí. Tienes razón: ojalá quitasen este rollo de los capches y pusiesen otro filtro más accesible que conjugase el evitar spam o malas intenciones con la usabilidad de todos.
En fin.
Gracias por tus ánimos. Sabes bien que mi objetivo es que se vea el esfuerzo que hago y lo que puede lograrse con tenacidad más allá de esperar otros resultados en ese concurso bloguero.
Cuídate y feliz día.
Besósculos martósculos.

nana dijo...

Alberticoooooo! si necesitas que te ayude para dejar comentarios o algo dime vale?
muchos besicosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...