miércoles, 28 de octubre de 2009

El árbol mágico de las palabras

Os pongo una noticia que me parece muy interesante para quienes nos gusta la lectura y queremos que ésta siga fomentándose.
Para los niños y quienes aún seguimos sintiéndonos como tales.
A jugar, leer y fantasear.


"El árbol mágico de las palabras" da un fruto que lo cura todo. Pero no sólo eso. Además, a ti, te permitirá pasar un buen rato y divertirte a la vez que aprendes. No te pierdas lo que te contamos sobre este estupendo cuento interactivo y, después, corre a descargártelo gratuitamente desde la página Web de Educación de la ONCE: http://educacion.once.es/home.cfm?id=130.Un rey bromista y alegre se ha puesto triste de repente. Ha perdido las ganas de jugar con los habitantes de su reino y los médicos de la Corte le han diagnosticado un ataque de tristeza de grado tres y medio. Sólo existe un remedio para curar al rey: el fruto de un árbol especial. La Banda del Dragón, formada por Cleo, Lia, Balta y Pere, al igual que el resto de los habitantes del reino, saldrá en busca de ese árbol y de ese fruto que sanará al rey.¿Quieres saber más de esta historia? Entonces deberías hacerte con ""El árbol mágico de las palabras"", un cuento interactivo para niños con discapacidad visual, aunque también pueden disfrutar de él los niños videntes.Podrás hacer muchas cosas una vez hayas entrado en el menú principal de este juego: leer el cuento y descubrir qué sucede con la tristeza del rey, o practicar una de las veintiuna actividades, divididas en dos niveles de dificultad, con las que aprenderás un montón.Por ejemplo, tendrás la oportunidad de saber a qué reino pertenecen diversos animales, conocerás las diferentes partes de un castillo medieval, te enterarás de cómo suena el canto de algunas aves.Además, también podrás resolver adivinanzas e, incluso, dirigir una orquesta decidiendo en qué momento comienzan a sonar o cuándo se detienen determinados instrumentos. Lo que está claro es que.¡no te aburrirás ni un segundo!Segunda parte del texto

2 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Ando estos días muy liada, pero espero tener un poco más de tiempo la semana que viene para echarle un vistazo...¡Seguro que vale la pena!

Besósculos magicósculos!!

Rosa Sánchez dijo...

Hola, Alberto! Como Mercedes, ando muy liada, pero he visto de pasada este maravilloso título y no me he resistido, he entrado a ver de qué se trataba. A ver si me puedo pasar en otro ratillo. Espero que estés bien. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...