jueves, 4 de junio de 2009

Invitación

La entrada que estáis leyendo es muy especial.
Espero que os guste tanto como la ilusión y el cariño con las que la he concebido.
Se trata de…

tiflohomero from dingo on Vimeo.





Esta es mi voz, la auténtica, no la del marciano, veréis unas fotos que ya habréis visto antes, pero que están llenas de simbología, lo mismo que la canción elegida.
Bueno, y todo esto ¿por qué?
Pues porque, como se indica, trato de celebrar dos acontecimientos especiales para mí y que me apetece compartir: mi 43 cumpleaños y la entrada nº 500 de Tiflohomero.
Espero que os guste.
Siempre adelante y es un honor recibir vuestras atenciones.

24 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Bueno, Albertito, si no he entendido mal, mañana es tu cumple... así que no sé si felicitarte ya, o esperar a mañana, jee, jeee! En cualquier caso, que sepas que me ha encantado el vídeo. Nos has hecho un regalo muy bonito y emotivo, y hemos podido conocerte un poco más. Pero...¿no se supone que eres tú quien debe recibir los regalos?

Enhorabuena por tu doble celebración!!!!! Un par de besósculos, y gracias por tu vídeo!

Rosa Sánchez dijo...

Estimado Alberto:
Ha sido toda una sorpresa escuchar tu voz trasmitiendo toda la fuerza y el entusiasmo que tienes dentro de ti.
Una buena amiga me dijo:"Sólo el que tiene, puede dar". Y hoy me reafirmo en esta enseñanza: trasmites sensibilidad, das ejemplo y animas a quienes te rodean y a quienes te conocemos, aunque sea desde la distancia. Porque a los que estamos lejos también nos llega tu fortaleza y de qué manera.
Tu mensaje es emocionante, y como una paloma mensajera llega a nuestros corazones y los trasforma. Ojalá sepamos seguir con el ejemplo y seamos cada día un poquito mejores y sepamos apreciar el mundo que nos rodea con tu misma fe y dedicación.
Feliz día de cumpleaños y un fuerte abrazo de mi parte. Gracias por estar ahí.

silvia zappia dijo...

Hola Alberto!
Te conozco hace tan poco y ya he recibido esta invitación!
Me sumo a la fiesta, por supuesto, ya confirmo mi presencia, además bailando con la canción de mi compatriota Diego Torres!
Y yo te llevaré, para adorno de tu pastel, mis jazmines de infancia y unas gotitas de agua de azahar de los limoneros de mi casa paterna.
Ay, Alberto, estaba un poco triste esta tarde, pero escuchar tu voz plena de fuerza;verte en las fotos sonriéndole a la vida, me han hecho sonreir también a mí, y cambiaste mi día.
Mil besos y un muy muy pero muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Y ojalá nos encontráramos en el msn, para charlar un rato.

Más besos!

Mercedes Pajarón dijo...

Bueno, hoy sí es cinco de junio, así que ya no tengo ninguna duda: te voy a felicitar!

Que pases un día muy feliz e inolvidable, Albertito, y que cumplas muchos más rodeado siempre de tus seres queridos!

Un gran besósculo envuelto en papel de colores alegres y con un enorme lazo! Muamuamua!!!

Alberto dijo...

Merceditas, gracias por los tres besósculos. Creo que hoy es jueves (ummm....) jajjajajaja. ¿Te suena?
Qué bonito envolotorio me has preparado con ese lazo y esos colores.
El regalo sois vosotras.
Besos besos besos.

Alberto dijo...

Rosa, qué bonitas palabras de alguien que es poca cosa, sólo quiero ser uno más.
Sí que hay ejemplos que seguir, siempre los hay y nosotros tenemos que saber verlos.
Cuídate y gracias por estar ahí.
Besos besos besos

Alberto dijo...

Ah, Rayuela, si con mi pequeña chaladura hice que tu día cambiase y fuese más dichoso, ya es todo un gran premio.
Gracias por tus buenos deseos y por esos jazmines.
Cuídate y segyuimos adelante.
Besos besos besos.

Viperina dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades, Alberto!!! Que sepas que tu voz me ha sonado tal y como la imaginaba, y que me ha alegrado mucho oírte. Me llevo un trozo de tarta y brindo contigo con un culín de champán, un par de gotitas nada más, ya sabes que no soy champanera pero bueno, la ocasión lo merece...Te dejo el regalo de la amistad y la compañía en la distancia, y un abrazo muy fuerte. Pásalo muy bien y disfruta de este tu día tan especial.
¡43 besos para tí, amigo, y otros tantos tirones de orejas, pero suavecitos, jejeje!

Alberto dijo...

Gracias, Viperina por tantos besos y por ese esfuerzo de brindar con champán. Me acordé de ti cuando decía lo del brindis y por eso dije que cada uno brindase con lo que quisiera.
Cuídate y feliz día también para ti.
Besos cariñosos y emocionados.
Besos besos besos.

Carmina dijo...

Menos mal que todavia llego a tiempo y es que niño me eres muy prolifico y tengo dificultades para seguir tu ritmo... Primero decirte que tienes una voz preciosa, muy bien timbrada, que transmites seguridad cuando hablas quizas por eso de que la voz es muy importante para ti... te he oido un poquillo nerviosillo en algunos tramos pero enseguida te has autoimpuesto... me ha envuelto tu calidez, ha sido un detalle eso de la invitacion sonora que nos ha acercado tu voz y ya conocemos un poquito mas de ti... Felicidades por las 500 entradas de Tiflohomero, como padre de la criatura te debes sentir orgulloso, si se acerca algun ciego o personas con problemas de vision hasta tus letras seguro que sale reconfortado y con una vision diferente, las personas que vemos o al menos hablo por mi, he aprendido a admirarte por ese afan de lucha y superacion, por no resignarte a lo que muchos piensan que es el destino del ciego, por ese querer imponerte reto y superarlos... vaya por esa faceta mi mas sincera enhorabuena... Y como no Felicidades por esos 43 añitos y que podamos celebrarlo juntos el año que viene, si no fisicamente a traves de este blog que tantas satisfacciones nos da... y bueno no te puedo decir que me llevo un trocito de tarta, porque no puedo cielo, soy alergica a la nata... pero si brindo contigo con cava, porque aunque no suelo beber mucho, el cava si esta entre mis preferencias. Y por ultimo darte las gracias por la eleccion de la cancion... es mi bandera, saber que se puede, querer que se pueda... para todas las personas que sufrimos alguna discapacidad en el grado que sea, esa cancion nos da fuerzas, a mi al menos cuando estoy de bajon me da las fuerzas necesarias para entender que si hasta ahora querer habia sido poder, a partir de ahora puede seguir siendo igual... muchisimos besos y abrazos, celebra este dia tan especial para ti... y muchisima felicidad para el resto de tus dias

Alberto dijo...

Graaacias Carmina. Espero que mi esfuerzo con Tiflohomero consiga eso que dices, que quien crea que se le ha acabado el mundo por una discapacidad entienda que no es así, que hay mucho mucho que se puede hacer.
Y, claro la canción tiene esperanza, ese color. Es muy significativa.
Perdona por lo de la nata, así que podemos hacer una excepción y cambiar la nata por..... crema de fresones. Espero que eso sí lo pudieras comer.
Cuídate, Carmina y muchois ánimos y besos.
Feliz día y muchos besos.
Besos besos besos.

silvia zappia dijo...

Y ya es día 5! Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
A qué hora empieza la fiesta?



Miles de besósculos!!!!!

Alberto dijo...

A las 7 de la tarde, que se trata de merendar. La cena.... según se tercie.
Espero que vengas guapa.
Besósculos

nana dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS ALBERTOOOO, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ!!!!! BIENNNNNNNN!!! JEJEJE, QUE PASES UN GRAN DIA! LUEGO TE LLAMAMOS, UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME!

Anónimo dijo...

Muchas, Muchas felicidades, no se donde estas, si ya has llegado a Fuestestrun o no, eres el mejor, "ole tus huevos", que cumplas muchos más, sigue siendo un ejemplo para todos. Un fuerte abrazo. Mañana nos vemos.

Claudia dijo...

Que los cumplas feeeliizz!
Desde Buenos Aires te enviamos un abrazo de corazón Alberto, y no puede ser de otra manera, ya que desde que te contactamos sabemos que en Tiflohomero y por tu constante inquietud, cada día nos sonreímos por tus comentarios, o bien aprendemos algo más, o reflexionamos en esa cercanía de las cosas del corazón, donde todos somos iguales, y todos podemos hacer aquello divino: amar.
Hoy nos sorprendemos tan gratamente con tu voz, que sentimos que ¡tú nos hiciste el regalo a nosotros!Es maravilloso escucharte en nuestra casa, y no dudamos que estás aquí ya que los buenos afectos se llevan en el equipaje del alma.
En este día, tu grata compañía de siempre se acrecienta y bueno…nuestro regalo es la certeza de sentirte un bello ser humano de oreja muy verde y corazón muy rojo!En este mensaje que te llegue nuestro canto y nuestros cuentos…¡Ah también unos ricos mates! ¡Te queremos amigo! ¡Chin – chin! y…¡buena vida cada día! Corazónmente. Los Cuentacuentos de A LA OREJA VERDE.

Claudia dijo...

Muchas felicidades Alberto!
Sinceramente tú nos hiciste el mejor regalo a nosotros con tu voz y en ella contando parte de todo lo bueno que significa esto de encontrarnos en la red. Y siendo un gran tipo, bueno, con un día de festejo no alcanza seguramente, así que cada día sea una celebración de la la vida, que por algo se llama presente: un regalo de Dios. Un abrazo de corazón de los cuenteros de A la oreja verde y... ¡vayan los mates con alfajores amigo!Corazónmente!

brujita dijo...

Alberto, ante todo te envio mi felicitación..."todos los santos tienen octava" y yo me entero hoy al entrar en tu blog, despues de días ligeramente desconectada,¡Mira por dónde era tu cumpleaños y el regalo lo he recibido yo al escuchar tu voz...esa voz tan radiofónica que tienes, es asombroso escucharte y pensar en el "filón" que guardas a buen recaudo de emisoras y medios de comunicación hablados, en cualquier medio tu voz brillaría con luz própia.
Disculpame el retraso pero hay veces en que la vida te complica la idem ja,ja,ja...¡AH!me he comido el pedacito de tarta que me dejateís, estaba riquísimo el bizcocho hacía reconocer las manos que lo amasaron, la trufa deliciosa en ese matrimonio perfecto con la nata y las guindas maravillosas despertaron el placer que encerraban.

Besitos volados mil y felicidades de nuevo por ambos eventos..."Tu 500 cumpleaños y los 43 días de tiflohomero"ja,ja,ja...

Alfonso Saborido dijo...

Enhorabuena, ya tienes 43 como yo. jeje. Aunque no escriba, leo tu blog a través del reader. Felicidades también por tu trabajo, y ala, a seguir pasándolo bien. Saludos desde Jerez.

Alberto dijo...

Gracias Nana, claro que fue un día muy feliz por vuestro cariño y vuestros deseos, tan buenos y tan cercanos.
Feliz día.

Alberto dijo...

Sé que son sentidas vuestras o palabras Narradores.
Gracias por ellas y por esos mates con alfajores.
Se notaron cercanas.
Besos lindos.

Alberto dijo...

Querida Brujita, jejejejejej. Me gusta eso de que tengo voz radofónica. Nadie me lo había dicho.
Bueno, que espero estés bien y tirando pa lante.
Que te sentase bien ese pedacito de tarta.
Besitos volados y sentidos también para ti.
Cuídateeeee

Alberto dijo...

Alfonos, gracias por tu felicitación. Toda una sorpresa.
Me alegro de que estés ahí.
Un abrazo cariñosos.

Mercedes Pajarón dijo...

Vaya, me lo temía: ya no queda tarta, snifff....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...