martes, 23 de junio de 2009

Cuando soy…

Ayer alguien, una buena amiga (otra de ésas especiales), me regaló este ppoema. No sé quién es su autor pero es auténtica música hecha palabra.
Quiero compartirlo con vosotras y vosotros porque sé que os va a gustar.



Cuando soy taxista te llevo en mi taxi al mar.Cuando soy pianista canto al ritmo de tu corazón.Cuando soy pintor pinto tu cielo de almendros.Cuando soy cocinero tu sonrisa es la harina más blanca.Cuando soy ladrón robo todas tus penas.Cuando soy piloto te veo en cada nube.Cuando soy vagabundo me esperas en todas las ciudades.Cuando soy albañil te hago un palacio en el aire.Cuando soy profesor te enseño mil palabras mágicas.Cuando soy marinero te regalo los vientos.Cuando soy escritor te escribo esta canción.Y como solo soy un niño te regalo la llave de mi laberinto.

10 comentarios:

Deigar dijo...

Wow! que sentimiento en el poema, que frescura, y todo esto lo transmite sin cesar.

Saludos, Nos leemos

Mercedes Pajarón dijo...

Empezar el día con algo tan bonito da una energía especial! Me ha gustado muchísimo!

Feliz miercósculo, Albertito! Por aquí andamos de fiesta (sin ánimo de dar envidia, jee, jeee). Mua, muamuamuamuaaaa!

Alberto dijo...

Sí, Deigar son palabras cercanas que con su frescura te acogen y envuelven.
Un abrazo.

Alberto dijo...

Es verdad, Merceditas. Eso mismo pensé yo el lunes cuando me las mandaron. Que el día se teñía de luz y fuerza.
Yo taxista no seré pero las palabras... ah las palabras.
çQue disfrutes de este de fiesta y de luz tras el fuego de la noche de san Juan.
Un abrazo.

Carmina dijo...

Vas a perdonar mis constantes ausencias Alberto pero me es imposible pasarme mas a menudo, el trabajo, el buen tiempo, los niños y obligaciones varias me dejan bastante mermada de ese bien tan preciado llamado time... siempre que puedo me paso, me ha llegado el poema muy adentro, es realmente precioso, Besos

Alberto dijo...

Carmina, estás totalmente disculpada. No te preocupes que aquí seguimos poniendo cosillas. Tú disfruta de ese verano playero, de los niños y de otras cosas mejores.
Besos cariñosos. Me alegro de ver que estás bien.
Besotes.

Carmina dijo...

buenos dias Alberto pasate por mi blog de libros, por de tinta en vena quiero compartir un premio contigo... espero sea de tu agrado...

Rosa Sánchez dijo...

Enhorabuena, Alberto. Son muchas las personas que te miman y te quieren. Precioso poema.
Un saludo.

Alberto dijo...

Gracias, Carmina por querer compartir un premio con este Tiflohomero querido mío.
Es un honor y una satisfacción que estimula para seguir ahí.
Feliz viernes.
Besos.

Alberto dijo...

Rosa, tú lo has dicho: son muchas las personas que me aprecian y por ello doy gracias.
El poema es muy hermoso y con mucho significado.
Feliz vienres.
Besos cariñosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...