domingo, 1 de marzo de 2009

Me arrepiento

Para quien le guste Alex Ubago pongo aquí su último videoclip que es un adelanto del nuevo disco.
Se titula “Me arrepiento” y el disco llevará por título “Calle ilusión”..
Que os guste.
Como siempre, para reproducirlo, pinchad en el título de la entrada.



Ya no me llamas por teléfono,es la señal que todo acabó.Antes lo hacías y siempre era yoquien te pedía que no.Desde ese día en que te abandoné,juraste volverías por mi.Yo no quería y no volviste másy hoy te vengo a decir.Si estás contéstame, vamos atiéndeme.Yo sé que he sido un tonto y que,de ti me enamoré y no lo supe ver.Vuelve, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos.En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón.¿Que está latiendo?, desesperado por ir a buscarte,pero es inútil porque se ha hecho tardey me arrepiento de lo que pasó.Cuando empezamos eras para mítan solo un pasatiempo, no más.Así que nunca te consideré y te pasé a dejar.Y ahora todo cambió, "quien te llama, soy yo".Es que mi cálculo falló, inversamente no,no te olvidé hasta hoy.Vuelve, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos.En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón.Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte,pero es inútil porque se ha hecho tardey me arrepiento de lo que pasó.Oh! vuelve, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos.En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón.Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte,pero es inútil porque se ha hecho tardey me arrepiento de lo que pasó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...