martes, 5 de enero de 2010

Mi carta a los Reyes Magos

Mientras la magia de la ilusión se adueña de tantas y tantos, no importa la edad que se tenga, yo retomo mi presencia en Tiflohomero con una nueva carta a los reyes Magos, no sin antes agradecerles que lo pedido el año pasado me fuese concedido con creces, con tanta generosidad que casi diría que en exceso.
Viajes, retos cumplidos, reconocimientos y mucho afecto, con la aparición de nuevas amistades, fueron sus presentes y todo ello ha quedado atesorado en mi memoria. Lo guardo y lo conservo porque 2009, para mí, ha sido uno de esos años que resultan inolvidables.
Vayan, pues mis peticiones.


Estimados Melchor, Gaspar y Baltasar, con todo mi respeto y confianza, me atrevo a dirigirme a vosotros una vez más.
Quiero daros las gracias por haceros cercanos a mí, a través de todas esas personas que hoy me han deseado que mis utopías se cumplan y que la felicidad me tome de la cintura enlazándose a mi corazón.
Quiero que, más allá de los regalos materiales, haya siempre gentes buenas que anhelen vuestra visita en forma de esperanza.
Y quiero pediros:
Palabras que sean vehículo portador de relatos, merecedores de hacer soñar y disfrutar a quienes los lean.
Miradas que sepan ver lo hermoso que me rodea y la promesa de una sonrisa expresada tras una acción mía.
Zapatos que me lleven por caminos de aventura y descubrimiento.
Pétalos de flores que pueda acariciar con mis manos, tan plenas de ternura.
Esencias que evoquen paraísos en los que reposar mi fatiga.
Guindas azucaradas que estimulen los sentidos.
Una melodía hecha de voces amables, simpatía y calidez.
Un buen libro, el mejor, aquel que esté construido a partir de una historia de amistad, sueños y momentos compartidos.
Una bebida, con sabor a misterio, escanciada para ser paladeada en compañía.
Y una huella, tenue pero indeleble, que pueda quedar en aquéllos a quienes fui capaz de dar un poquito de calor.

En la seguridad que éstas, mis demandas, serán escuchadas, porque yo haré todo lo posible por hacerme merecedor a ellas, me despido hasta el próximo día 5 de enero de 2011.
Que vuestra labor no decaiga.
Un efusivo y sincero abrazo, un abrazo de entrega, ilusión y silencios, que gritan ¡AMISTAD! ¡CARIÑO! y ¡ADELANTE!

4 comentarios:

amelche dijo...

Espero que te den todo eso y más, porque tú te lo mereces. Un abrazo y feliz año, ya te echábamos de menos.

Anónimo dijo...

Hola: ¡qUE TODOS LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD! eSTE AÑO ADEMÁS DE LOS VIAJES Y LAS AMISTADES, COMO NO PODÍA SER MENOS, YA TENGO OTRO RETO MÁS, ME HE INSCRITO EN EL v cONGRESO DE oRIENTADORES Y SALDRÁN ALGUNOS MÁS POR AHÍ. yO LE PIDO AL 2010, QUE NOS SIGA REGALANDO Y ALEGRANDO LAS TARDES DE NOSTALGIA CON TUS CUENTOS, QUE LA AMISTAD SIGA PERDURANDO Y QUE NOS APOYEMOS MUTUAMENTE EN LOS MOMENTOS DE DY, ¡QUE NO ESTAMOS SOLOS! QUE HAY MUCHA GENTE QUE NOS QUIERE A NUESTRO ALREDEDOR. fELIZ rEYES mAGOS. ELENAECAIMIENTO

Mercedes Pajarón dijo...

Los Reyes Magos no se pueden negar a tus peticiones de ninguna de las maneras, con una carta tan hermosa y sentida...

Yo pido que sigas ahí, deleitándonos con tu presencia y tus palabras, que tienen lo mismo que los reyes: magia.

Un besósculo más adoquinósculo que nunca!!!!!! Muaaaaaaaa!

PD.- No sé por qué, pero me parece que a mí me toca carbón este año.

Rosa Sánchez dijo...

Hola, Alberto:
Seguro que los reyes te traen esto y mucho más, porque todo lo que pides es aquello que nace del corazón y de la buena voluntad.
Bonitos deseos para entrar en un año nuevo.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...