miércoles, 23 de diciembre de 2009

Acaba un año


Hace unos pocos días, dejé por aquí mi sentida y sincera felicitación navideña.
Ahora, momento en que procedo a despedir este año tan intenso por lo que respecta a Tiflohomero y a su autor, quiero hacer un pequeño balance de este 2009 que toca a su fin.
Lo que aquí vaya a poner ya lo habéis ido siguiendo a través de vuestra atenta lectura y fidelidad tan grata, pero ¿qué queréis? Me gusta eso de hacer balances.
Por último, antes de reiteraros, otra vez más, mis mejores deseos quiero haceros notar que he vestido este espacio de Navidad. Que os alegre la vista y sea símbolo de mis deseos de alegría.


Que me hayan sido publicados, por primera vez, tres de mis cuentos en libros ha sido todo un triunfo, una enorme ilusión.
Que haya podido viajar, como hacía mucho que no tenía la ocasión de hacerlo, fue toda una aventura.
Que me haya presentado a concursos literarios, gracias al apoyo e impulso de la amiga Mercedes, ha resultado de lo más estimulante.
Que, gracias a Tiflohomero, haya tenido el lujo de encontrar el tesoro de la amistad me ha proporcionado la mayor de las riquezas: el afecto y la compañía, no importa que ésta sea virtual, la noto próxima, a mi lado.
Que os haya podido mostrar un poquito más de mi mundo, y lo hayáis acogido con tanta naturalidad, es de lo más ilusionante.
Y que haya aprendido, junto a vosotras y vosotros, cada día algo nuevo, resulta enormemente fructífero.
Gracias, una vez más, por estar ahí, regalarme vuestro tiempo, alentarme con vuestras visitas y alegrarme con vuestra admiración y afecto.
Besos cariñosos para vosotras y sinceros abrazos para vosotros.
¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Feliz 2010!! Para vosotras, vosotros y vuestra gente.

7 comentarios:

Carmina dijo...

Feliz Navidad Alberto, gracias por tu apoyo y tu cariño, al que no siempre he sido capaz de corresponder, espero volver con fuerza el año que viene

Mercedes Pajarón dijo...

Albertito, que tengas una muy feliz Navidad,y que el nuevo año sea una emocionante continuación de éste que ya acaba.

Y sobre todo, sé muy feliz, porque te lo mereces. Un besósculo muy cariñosósculo! Mua!

PD.-Y seguiremos, cómo no, visitando este rincón tuyo tan interesante y acogedor, que has decorado con tanto gusto para estas fechas.

Rosa Sánchez dijo...

Y que nos hayas emocionado más de una vez leyendo tus sentidas palabras tampoco tiene precio.
Alberto, el éxito de Tiflohomero no es mérito nuestro, es mérito tuyo, fruto de tu calidad como persona y esfuerzo constante. Siempre pienso en ti como ejemplo a seguir, ya lo sabes. Y con las cosas que escribes, ¿cómo no regalarnos la vista de vez en cuando pasando por este fabuloso espacio?
Mis mejores deseos para ti para el año nuevo 2010, que sigas cosechando éxitos y tus pasos cada vez te lleven más lejos y con más seguridad. Dios se encargará de que así sea.
Un fuerte abrazo.

amelche dijo...

Feliz año nuevo a ti también, un abrazo.

Susi DelaTorre dijo...

Otro año que camina hacia nosotros. Comenzará con unas campanadas y terminará conn otras similares. En medio, tus cuentos, tus entradas y comentarios. Tus vivencias y tus fotos.


¡Se presenta bonito, el 2010!

Saludos de Lasosita!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Muy buen balance.
Me alegro sabre que tu trabajo, te rende sus frutos personales y profesionales, pero que por encima de todo, tu trabajo te hace sentirte realizado.
Felicidades y buen año.
Isabel Gómez

brujita dijo...

Aunque tardía...quiero que te lleguen también mis deseos de felicidad para éste nuevo año Alberto ¡Niño me parecía que nunca podría volver a visitarte! pero el 2010 parece que me ha concedido un respiro y aquí me tienes...

Mil besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...