sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi personal felicitación navideña

Sí, es verdad; otro año más ha llegado la Navidad.
Yo querría agradeceros tanto vuestro afecto, vuestro calor y vuestro aliento que me gustaría hacerlo de una manera especial, auténtica, sentida y personal.
De todas maneras, si queréis alegraros la vista, al tiempo que seguís leyendo, podéis pinchar en el título de la entrada. Espero que eso de poner imágenes a ciegas, no sea otra chaladura temeraria más de las mías.


Es verdad que circulan mensajes y composiciones de imágenes muy bonitas,, que podría reenviaros, pero ¿qué queréis? Aun siendo lo más cómodo, me apetece escribiros algo mío que, sin duda, no será tan bonito, aunque, estad seguros, sí tiene el máximo componente de cariño, entrega y sinceridad porque está hecho desde el corazón de alguien que, ya lo sabéis, aspira a ser uno más, a hacer de este mundo un hogar más cálido y sé que, gracias a vosotros y vosotras, lo voy consiguiendo cada día.
No pretendo que mis palabras os sepan a tópicos, ¿qué voy a deciros?
Con la música de fondo sonando en mi equipo del salón, espero que los dedos que teclean las notas de esta canción lo hagan guíados por lo mejor de mí, que transmitan…

Mi fe profunda en una Navidad que debe ser celebrada a cada instante, porque Jesús nace, en nuestros corazones, siempre que regalamos una sonrisa, prestamos una ayuda, alcanzamos un nuevo logro. Ésta es la luz que debemos ver, una luz de colores brillantes e increíblemente hermosos.
Mi confianza en que cada vez que un AMIGO (con mayúsculas) te dice: “aquí estoy, no estás solo” una estrella mágica se cuela en nosotros. Por eso, mi vida está llena de estrellas que llevan vuestros nombres.
Mi creencia absoluta en que merece la pena atesorar momentos hechos de pequeños aprendizajes constantes, de escuchas, de sueños, de magia. Todo esto es la FELICIDAD. Por eso, yo soy feliz y deseo que vosotros y vosotras lo seáis también.
Sí, es Navidad. Que ésta no sea un paréntesis en uestras vidas, que las luces que adornan la ciudad, los árboles, los sabores dulces y la sorpresa de los regalos no sea algo impuesto, hijo del compromiso, si no sentido, duradero.
Que queramos seguir mirando más allá, buscando explorar nuevos caminos, que sintamos que lo necesitamos, teniendo la dicha de saber que el frío nunca se colará en nuestras almas porque a nuestro alrededor siempre habrá alguien que esté dispuesto a caldeárnoslas.
Y que sigamos estando ahí, dejando una huella tenue pero duradera, algo pequeño, sencillo pero que a alguien, sin nosotros saberlo, le haga sentirse mejor, más feliz.
Con mucho cariño…
¡¡Feliz Navidad!! ¿¿Feliz año 2010!!




4 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Estimado Alberto:

Desde luego... no se pueden comparar las palabras y frases nacidas del corazón con algo comercial y tan manido, que casi no parece sincero.

Queda esta asidua lectora tuya, llena de felicidad y orgullo de conocer y visitar tu espacio.

Y que todos tus buenos y bonitos deseos reviertan en tí, en tu vida y en la de los tuyos!


Un GRAN ABRAZO!!

silvia zappia dijo...

Que así sea, Albertito!

Feliz Navidad!

y una delicia tu video, he vuelto a ser niña con él.

mil besos!

Rosa Sánchez dijo...

Estimado Alberto:
Llega la navidad y afloran nuestros sentimientos más sinceros y así se reciben. Te he dicho muchas veces (no me quiero hacer pesada) que lo que se hace con el corazón es lo que cuenta. También, si no se tiene una cosa no se puede dar ni compartir: por eso, quien da confianza y reparte felicidad es porque tiene dentro de sí mismo para poder repartir a los demás.
El vídeo es una delicia, y la canción de EL BURRITO SABANERO la he escuchado este año por primera vez, me la recitado mi hija que la ha aprendido en el cole... ¡Cuánto trasmiten los niños, de verdad! Y ahora tú nos la dedicas con todo cariño. GRACIAS.
Te deseo una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Que el 2010 sea próspero para ti en todos los sentidos.
Gracias por el tiempo que nos dedicas. Saludos.

Alberto dijo...

Gracias por vuestros buenos y sinceros deseos. Ojalá que se cumplan.
Yo trataré de seguir ahí, de esforzarme por dejaros lo mejor de mí a través de creaciones varias, sin que falten ni el humor ni la fantasía.
Besos cariñosos y, de nuevo, gracias.
Feliz día de lunes nevado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...