domingo, 15 de noviembre de 2009

Un nuevo blog ve la luz

Pues sí, hoy domingo, 15 de noviembre, san Alberto Magno nace un nuevo espacio en el que la literatura será la protagonista, aunque más aún el deseo de apostar por la amistad, el cariño y la magia de los sueños.



El espacio se denomina
http://jardindeencuentros.blogspot.com/
Y en él sus creadores, es decir la amiga Mercedes y yo, trataremos de crear historias a dúo para el disfrute de quienes lo visitéis.
OJalá que consigamos ese anhelo de procurar vuestro entretenimiento.
Igual que hace algo más de dos años, cuando empecé la aventura de Tiflohomero, lo hago ahora con la máxima ilusión y empeño, guiado siempre por el deseo de ser uno más, de contribuir a la amistad, el esfuerzo, la constancia y la superación.
Espero que dé tan buenos frutos, tantas satisfacciones como las que me ha dado ya este Tiflohomero.
Que disfrutéis con los cuentos y demás contenidos que iremos ofreciéndoos.

5 comentarios:

silvia zappia dijo...

Felicidades! Voy al jardin!

Miles de besósculos!

Alberto dijo...

Rayuela, estábamos seguros de que tú serías una de las primeras visitantes de ese jardín nuestro.
Que te sientas en él como en tu casa y que te proporcione excelentes momentos de dicha.
Feliz día y gracias por estar ahí.
Besos cariñosos.

Mercedes Pajarón dijo...

Vaya, Albertito, cómo eres...Desde luego, me tengo que enterar por Tiflohomero de lo del nuevo blog. ¿Por qué no me has dicho nada, eh? jee, jee....

Venga, vamos a por él con ilusión!!! Palante, siempre palante! Un besósculo para ti y para el recién nacido! Muamua!

Alberto dijo...

Y otro besósculo para la madre de la criatura. Que venga con un pan debajo del brazo y que sus progenitores le den los cuidados que deben ser de rigor.
Ale, que seamos capaces de que crezca sano y ejemplar.
Cuídate y a jardinear se ha dicho.

amelche dijo...

Mira que olvidárseme felicitarte el santo... Es que estuve en el cumpleaños de la novia de mi hermano por tierras de Albacete y ya se me fue el santo al cielo. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...