miércoles, 2 de enero de 2008

Saludos, 2008

Amigos y amigas:
Ayer cuando me levanté, a los pies de mi cama, me encontré con alguien que dijo me acompañaría durante los próximos 366 días. Se presentó como 2008.
Fijé mis ojos en él y me impregné de su presencia. Estaba seguro de que nos íbamos a llevar bien. Me pareció alguien entrañable, cálido y dispuesto a escuchar.
Le pedí esperanzas, ilusiones y que me dejase soñar.
Él me aseguró que me traería lo que le pidiese, siempre que lo hiciera hablando desde el corazón.
Yo así se lo prometí y por eso, quiero haceros partícipes de él. Confiad en que será benévolo con vosotros y que sabrá ser generoso.
Yo, de su mano, con todo mi cariño y agradeciendo vuestra comprensión y apoyo, quiero que 2008 sea para vosotros un compañero fiel, amigable, que deposite en vuestras almas y en las de vuestros seres queridos, sus bondades y os regale aquellas cositas que os hagan valorar la vida en toda su belleza y luminosidad.
Un cariñoso abrazo y gracias por visitar mi blog:

Cruzad la puerta. Aventuraos por los caminos.
Alberto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver quien estaria dispuesto a escucharte a ti...que eres la ternura personificada en hombre...y que no te estoy enamorando..te estoy mimando como una gran amiga que te quiere y valora como ser humano...tambien me hago cachitos de esperanza,pedacitos de ilusiones,asi salpico tu vida dia a dia con cosas bonitas!!! un abrazote !!y me lanze a cruzar la puerta ...

PeterPan dijo...

Seguro que 2008 nos trae cosas buenas, muy buenas. Tu constancia y continuo esfuerzo que lleva a la superación, es sin lugar a dudas un ejemplo y uno de los propositos para este nuevo año, que muchos deberiamos seguir. Gracias por ser como eres y por compartir con nosotros tus sentimientos. Compartir que es fudamental para Amar sólo sale de grandes corazones como el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...