miércoles, 2 de enero de 2008

A levantarse con buen pie

Espero que, con el sentido del humor, casi siempre negro, pero humor al fin y al cabo, del que procuro hacer gala, aquéllos que tengan problemas de movilidad no se me enfaden si deseo que cada día os levantéis con buen pie y no tengáis mala pata en el dia a día. Es un deseo que lo expreso echando la vista hacia delante y poniendo las orejas a tono.
Un beso de buenos días de la persona a la que queréis, un buen desayuno que os ponga a tono, un viaje tranquilo a vuestro lugar de trabajo, el jefe que hoy le ha dado, cosa rara en él, por saludaros con una sonrisa y algo bello que os llegue al corazón (una canción, un niño con cara de felicidad o un buen libro que echarse a las manos).
Poned la cara de los días de fiesta, sonreíd a esa persona que os ha mirado, sin que sepáis porqué y tended la mano.
Y de postre, a dormir a pierna suelta, pero con un ojo abierto a la sorpresa y al quizá… me encuentre al volver la esquina con el futuro pintado de colores.
Ya se sabe: la vida es una caja de bombones envueltos en papeles, unos más brillantes que otros, pero todos ricos, si aprendemos a sacarles el gusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo querido que dificil me lo haz puesto...que trato de poner mis orejas hacia adelante y no obedecen!!! Bueno la primer sonrisa que regalo es a la que me muestra el espejo en las ma#anas..ya sabes una bruja total...pero le doy un gui#o para que comienze feliz...y si..quiero encontrarme el bello mundo a la vuelta de la esquina y cada ni#o con un trozo de pan..un buen libro en nuestras manos..con la cajita de bombones...mmmmm si el mundo es bello con tan poquito y como cuesta entederlo!! besitos..y bombones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...