domingo, 6 de enero de 2008

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Porque muchas veces nos agobiamos pensando en que las penas nunca van a terminar y, sin embargo, todo acaba.
Además, el sol a que alude su autor, Khalil Gibran (1883-1931), poeta libanés, indica que el calor que sucede al mal tiempo (adversidades) hace que percibamos con mayor brillo la realidad.
Dicen que la costumbre que tengo, según la cual firmo mis correos con una cita, es bonita y me pedían que por qué no lo hacía también aquí.
Así que siguiendo esa demanda, creo una nueva etiqueta, que llevará por título: “Una frase, un pensamiento” y en ella iré apuntando citas célebres atribuidas a personajes conocidos. Espero, además que con ello os animéis a conocerlos un poquito más.
También me gustaría que compartiéseis conmigo vuestras frases favoritas.

3 comentarios:

gracian dijo...

Hola alberto :

¿ Podemos proporcionarte frases celebrespata quelas coocques en tu blog?

Un abrazo,

Toño

Anónimo dijo...

Sí, estaré encantado de recibir vuestras citas, proverbios, refranes y demás.
Seguro que aprendo mucho con ellas.
Aquí os espero.
Alberto

Anónimo dijo...

" Yo soy yo y mis circunstancias"..(ortega y gasset)

" Si lo puedes so#ar,lo puedes hacer"..(Walt Disney)

"El hombre se descubre asi mismo,cuando se enfrenta a los obstaculos".(.Antoine de Saint-Exupery)

"El genio se hace con 1% de talento y un 99% de trabajo"..(Albert Einstein)

"hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor y la electricidad.."la voluntad" ( Albert Einstein)

"la amistad es un alma en dos cuerpos" ..(Aristoteles)

"Toda la tierra esta al alcance del sabio, ya que la aptria de un alma elevada es el universo" (Democrito)

"Si la mujer puede subir al cadalso, tambien puede subir a la tribuna"..(O.G)

"La ignorancia es una desgracia voluntaria"...(Hernik Ling )

"No lo dudes tu eres el principal protagonista de tu propia vida" ..(Richar Bach)


'La mente es amiga y enemiga..aprende a subyugarla"

" La amistad es como un lucero, siempre esta dandole luz al cielo" ( Curt Cobain)

"No pongas signo de interrogacion donde Dios puso punto final"

'prospera,triunfa,comete el mundo..pero dale un trocito a quien necesite ayuda"

" Si llega a ti alguien con dolor..no le dejes ir ,sin una sornisa" ( Teresa de Calcuta)

"Uno esta enamorado,cuando se da cuenta de que otra persona es unica" ( Jorge Luis Borges)

"Quiereme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite" (Dr Jecky)

Beitos y me encanto la idea!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...