jueves, 18 de octubre de 2007

Un emocionado ¡GRACIAS!

Apenas hace un mes desde que vi cumplido este sueño de asomarme al mundo virtual para dejar mi huella, aunque ésta fuera tenue, y el tiempo ha pasado como en un soplo: el momento en que, como aquél, dije: ¡eureka! Y mirando, mirando, y tecleando, tecleando nació Tiflhomero.
Casi no me ha dado tiempo a reflexionar sobre él. Crearlo, pedir ayuditas para su diseño, pensar en algunos contenidos… En fin, algo así debe ser cuando uno es padre por primera vez: los pañales, la presentación, los desvelos, los regalos de bienvenida…
Sé que aún quedan cosas por pulir: organizarlo mejor, darle un poquito de color… pero el caso es que algo que me parecía utópico ha visto la luz y espero que vaya creciendo y enriqueciéndose, pero esto sólo será posible con vuestra ayuda y sugerencias.
Pero hoy quería poner el énfasis en dos notas: emoción y gratitud.
Emoción por lo dicho, por saberme escuchado y por creer que lo que estoy haciendo es útil y merece la pena.
Y, sobre todo, gratitud. Gracias a Margee por su ayuda al poner las fotos, esa canastilla de flores tan linda y ese estímulo sin descanso.
A mi hermano, por su apoyo, por sus emocionadas palabras y por su guía constante. Gracias por estar siempre ahí.
Y, cómo no, a todos los que estáis asomándoos a Tiflohomero, a quienes dejáis testimonio con unos comentarios tan increíblemente cálidos, creo que no merezco tantas alabanzas, sólo soy uno más.
¡¡GRACIAS A TODOS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El agradecimiento no tiene que existir, el agradecimiento eres tú, es suficiente y además es inmenso y Grande. No sé si la casualidad o quien sabe qué he conocido esto de la "brecha digital en tercera generación" y todo se va encajando como un puzle de miles, miles y miles de piezas a la vez.

Sigue así, sabes siempre que necesites algo tienes unos cuantos "angelitos" ahí, en la sombra como mejor se está y por eso no te preocupes que está asegurado.

Por cierto que quiero conocer algunos detalles de lo que es una guerra, de qué se vive en ella y qué sucede en el día a día y seguro que me podrás dar detalles y más si esos detalles vienen directamente aportados de experiencias en Vietnam.

Chao GRAN SR.

Saludos.

aigle2207 dijo...

Voici un coucou amical de la suisse


http://aigle2207.skynetblogs.be/

Anónimo dijo...

Gracias!! palabra que pocos usan..pero que lindo se recibe y que bueno es darla!! en este caso..la agradecida soy yo..porque la vida me deja conocerte..convencida que de todos aprendemos...pasar por la vida y no compartirla me suena a egoismo..de que serviria si lo poquito que se..no lo comparto...y como tu sabes me gusta dejar huella..profunda..me gusta que sepan que pueden contar conmigo...y tu no cuentas..me tienes..me adoptastes!!..hasta que Dios diga que mi cuerpo ya no es la mejor casa para el espiritu que me presto...besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...