miércoles, 2 de julio de 2014

Quise



Quise, aun siendo ciego, ponerme gafas para ver el color de tu sonrisa. Me dijiste que no había de hacerlo, que simplemente tocara tus labios con la yema de mis dedos. Lo hice y una lluvia de estrellas se posó a mis pies.
Quise colocarme, pese a mi sordera, los audífonos para escuchar la melodía de tu voz. Me dijiste que no era necesario, que bastaba con que besara tu boca para saber cómo era. Probé a hacerlo y entonces, un coro de sonoras campanitas tintineó en mi corazón.
Quise añadir prótesis a mis mancos brazos para saber cuál era la textura de tu piel. Me aseguraste que tan solo precisaba depositar mi lengua en sus poros y aprendería lo que es la seda y el terciopelo.
Quise comprar un paladar para saber a qué sabía tu néctar y me dijiste que con aprender a beber era suficiente. Lo hice y me emborraché con tus dulces almíbares.
  Quise que, habiendo perdido mi capacidad olfativa,  inventaran una nariz para oler el perfume de tu esencia y me prometiste que simplemente con acercarme a una flor solitaria la captaría. Te hice caso y entonces creé un frasco para conservarla. Desde entonces, cada mañana, pulverizo mi alma con ella.
   Quise sentir sin sentidos, para impregnarme de ti, siendo lo que tú. Me dijiste que lo sería sintiendo juntos, tú y yo.
Sí, sentir siento cuando tus sentimientos hacen de mis sentidos que se colmen de plenas sensaciones.
Buenas noches.

2 comentarios:

...PARA DISFRUTAR dijo...

Mamma mía !! , qué belleza de texto.
Y que envidia sana, escribir así.

saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Mamma mía !! , qué belleza de texto.
Y que envidia sana, escribir así.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...