jueves, 17 de julio de 2014

Mi playa sabe a ti



Buena noche de jueves.
Aquí mi nuevo esbozo poético veraniego. Como cada jueves, que te haga soñar.
Hoy lo dedico especialmente a Su Torres para que el sol de la ilusión vuelva a brillar en la playa de su corazón.
Con cariño.

Mi playa sabe a ti

Cielo azul, azul en tus galácticos ojos;
Llave que abre la puerta de tu misteriosa alma.
Luminoso amanecer, alfombra para mis pies.
Arena dorada, dorada tu fina piel en calma;
Puerta entreabierta a mis salados sueños.

Olas de espuma, espuma en tu dulce boca;
Burbujas de tu sublime risa.
Tórrido mediodía, sábana, que mis deseos sacies.
Mar inmenso, inmensa tu legendaria divisa;
Que beber quiero de tu ubérrima copa.

Juegos coloridos, coloridas tus traviesas mejillas;
reposo en tu hombro, esponjoso cojín.
Fresco atardecer, helados y siestas del revés.
 Partidas de tempranos amores sin fin;
A resguardo de intrusos, en el margen de tus orillas.

Rojo horizonte, rojas tus golosas aureolas;
Aldabones que reclaman ser besados entre las dunas.
Cómplice noche, luna reflejada en tu infinito envés.
Sonidos tentadores, tentadoras tus sinuosas curvas;
Melodías de suspiros y jadeos, abeja de tus corolas.

Sí, mi playa sabe a ti
Luminoso amanecer, alfombra para mis pies;
tórrido mediodía, sábana, que mis deseos sacies;
fresco atardecer, helados y siestas del revés;
cómplice noche, luna reflejada en tu infinito envés.
A toda hora, mi playa no es mi playa, sin ti.

Instantes felices, recostado en tu arena;
Momentos de ilusión, bronceado en tu sol;
ansias de placer, excitado en tu arrebol;
eternas alegrías, subido al bajel de tu melena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...