jueves, 11 de septiembre de 2008

Novedades

Claro, cómo no, ya sabéis de mi afán porque esta ventana a la que, tan amablemente, os asomáis, os resulte interesante.
Evidentemente no puedo cambiar las señas de identidad de Tiflohomero. Su carácter de transmisor de valores, vehículo de cultura y lugar en que deseo plasmar mis aficiones, reflexiones y dificultades no pueden perderse. No obstante, como todo aquello que crece debe evolucionar y aportar algo nuevo.
En ello estoy en estos momentos. Entre lo que me habéis manifestado, a través de la encuesta y comentarios, y lo que a mí se me ha podido ocurrir estos días de atrás, será el resultado al que me gustaría invitaros.
Mi querida Margee me ayudará a cambiar la apariencia, por aquello de nuevos atuendos, el color, el tipo de letra y algunos otros detalles que lo hagan atractivo a la vista.
Y nuevos contenidos traducidos en nuevas etiquetas:
Imagino que… Una invitación a la fantasía. En ella jugaremos a imaginar, a soñar.
La noticia: me propongo revisar los diarios digitales para resaltar alguna noticia que me llame la atención y que considere curiosa o interesante.
Oficios tradicionales: un tributo a mis mayores y a todos aquellos que trabajaron con unos medios limitados pero, por ello, muy meritoriamente.
Pueblos de Soria: describiré localidades de mi provincia natal como una forma de dároslas a conocer y reconocer el valor de los que en ellas viven frente a la soledad y el abandono.
Anécdotas: para hacer de Tiflohomero un lugar un poquito más divertido que os arranque una sonrisilla de vez en cuando.
Y, claro, por lo dicho al principio, seguiré con temas ya clásicos, como recomendaciones de libros, canciones, poemas o divulgación científica o pasearnos por la Historia, además de fotos y vídeos.
Ojalá que merezca la pena el esfuerzo. Todo sea por dejar mi huella y ayudar a hacer de este mundo ese hogar más cálido que todos queremos.
Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

amelche dijo...

Vaya, vaya... Así que, vas a cambiar la programación, como las cadenas de TV. :-)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hola amigo.

Mi seudónimo es Cornelivs y mi blog se llama Diario de Cornelivs. Lo escribo con v, porque como sabrás, parece que los antiguos romanos no conocian la U. corrigeme si me equivoco.

Te he conocido porque Amelche, una amiga, me ha hablado de tí.

He examinado tu blog y creo que puedes estar muy orgulloso. A pesar de tu ceguera, tienes capacidad de esfuerzo y espiritu de sacrificio y de superación.

Es un topico decirlo, pero te veo como un ejemplo a seguir y estoy contento con haberte conocido, y mandante mi saludo mas cordial desde la distancia. Soy andaluz.

He leido tambien tus entradas y me parece que a pesar de tu ceguera ves más que muchos videntes.

Estaremos en contacto. Un placer conocerte.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

HOLA, BUEN PROPÓSITO, LOS CAMBIOS SIEMPRE SON OXIGENADORES Y APORTAN NUEVOS AIRES.
QUE LA ANDADURA CONTINÚE COMO HASTA AHORA Y MEJORANDOSE COMO ASÍ SERÁ.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...