Quiero que la entrada nº 300 de esta aventura virtual que comenzara allá por septiembre de 2007, sea un paréntesis en lo que vamos compartiendo por aquí.
Que sea un punto de parada y sirva para dejaros mi cariño y reconocimiento.
Hoy, día en que Susana, mi sobrina; ella, tan buena, tan cariñosa cumple 12 años. Que sea muuuy feliz, que vuele alto, muy alto, en busca de nuevos mundos de fantasía, esfuerzo y aprendizaje.
Que ojalá sea capaz de continuar despertando vuestro interés y no os aburra.
Que pueda dar a tiflohomero mayor luminosidad, más atractivo, a pesar de que no me resulte nada fácil el tratar de manejarme con el revisor parlante de la pantalla a través del que accedo al ordenador.
Que mi ejemplo y aportaciones sobre la ceguera sirvan para que otras personas que duden de sus capacidades, no lo hagan. Que sepan que, con esfuerzo, ayuda y formación, se puede hacer mucho. Aunque uno siempre querría hacer más.
Que sigáis estando ahí, dedicando vuestro tiempo a acompañarme, aunque sea de forma virtual. Gracias por vuestra fidelidad.
Yo ahí seguiré, buscando nuevos posts. Merece la pena, de verdad.
“Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy contigo!”
Jacinto Benavente
(1866-1954) Dramaturgo español.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Entrada nº 300
Publicado por Alberto en 8:53 p. m.
Etiquetas: अ Así soy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nos dejas entonces ??
¡Qué mayor tu sobrina! Estará ya en 1º de ESO por lo menos, ¿no? Habrá empezado el instituto.
Publicar un comentario