jueves, 13 de noviembre de 2008

Si yo supiera...

Si supiera que a cada instante puedo aprender algo nuevo.
Si supiera apoyarme en ti para seguir adelante.
Si supiera tener los oídos abiertos para escuchar lo que es diferente.
Si supiera captar interés con mis actos y palabras.
Si supiera valorar la amistad y lo pequeño que se me ha dado.
Si supiera mirar más allá.
Si supiera pasar las páginas del libro de mi vida.
Si supiera dar calidez a mi voz.
Si supiera recorrer los caminos.
Si supiera que una caricia o una sonrisa son el mejor de los bálsamos.
Si supiera lograr que, pasado el tiempo, cuando yo no esté, alguien me recuerde.

Si supiera, al menos eso, me consideraría un hombre sabio.

3 comentarios:

brujita dijo...

Quizá por eso seguimos vivos, paranseuir aprendiendo el "catón"...tan facil y tan dificil.

besos.

Anónimo dijo...

Alberto
Fuentestrún q tal!! Por casualidad me tope con tu Blog y fue maravilloso saber que eres licenciado en hist y geografía a demás q eres ciego !! soy Myralba Hernández de´Guadalajara México y estoy haciendo un proyecto musical ( un sistema diferente al braile para q los ciegos pueden leer música :) me gustaría saber si tú sabes de de algun otro invento que exista para la lectura musical para ciegos me interesa mucho por que si aún no se a creado algo semejante resultaria muy interesante lograr un avance te dejo mi correo myra_@hotmail.com espero poder estar en contacto contigo y platicar estudio música aquí en méxico y cualquier cosa que puedas proporcionarme serái de gran ayuda Gracias por todo

Anónimo dijo...

M e ha gustado
besos
begoña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...