domingo, 2 de noviembre de 2008

Líbrame, Señor... (Oración)

Líbrame, Señor de caminar por la vida sin hacer el bien.
Líbrame, Señor de que al fin de mis días no pueda decirse que he pasado en balde por ellos, sin dejar ninguna huella.
Líbrame, Señor de no regalar una sonrisa a todas aquellas personas que me ayudan generosamente.
Líbrame, Señor de no darte gracias por lo que soy y lo que tengo, lo mismo que a todos los que me ayudan y valoran.
Líbrame, Señor de no saber apreciar las pequeñas cosas de las que disfruto.
Líbrame, Señor de no tender mis manos a quien me necesite.
Líbrame, Señor de no ser capaz de perdonar y pasar página.
Líbrame, señor de que olvide a quienes me dieron su afecto y ahora están junto a ti.
Líbrame, Señor de dejar de lado a mis amigos en sus momentos de necesidad.
Líbrame, Señor de no ser digno de mi familia y seres que me tratan con afecto.
Líbrame, señor de no mostrar algo con que ayude a una mejor calidad de vida de los seres que me rodean.
Líbrame, Señor de no saber escuchar.

De todo ello, te pido, Señor que me apartes en la seguridad de que, con tu apoyo y mi voluntad, seré un poquito mejor persona cada día. Gracias

1 comentario:

brujita dijo...

Amén...me apunto a cada escalón de tú hermosa plegária,

un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...