miércoles, 27 de febrero de 2008

La calle del olvido

El grupo Los secretos representa para mí una época de emociones profundas que aún permanecen el mi memoria. Aunque al escuchar sus canciones me invade la nostalgia, no puedo dejar de poneros aquí una de sus canciones que a mí más me gustan.
Sus letras eran fantásticas.
Qué pena que la guadaña de la droga segara una vida como aquélla.
Que os guste.

Ahora que todo acabó y que el tiempo te ha vencido,
y tu amigo te dejó dices que cuentas conmigo.
Como tienes el valor, yo que siempre me he dolido
de recordar lo que fue y lo que pudo haber sido.
Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida.
Por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.
No sabes lo que luché para no soñar contigo
y no quieres entender que por fin lo he conseguido.
Yo estaba dispuesto a todo para tenerte conmigo
hasta hubiera trabajado, y te fuiste con mi amigo.
Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida.
Por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.
http://www.youtube.com/watch?v=uTT9vF0_5jA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...