jueves, 26 de febrero de 2015

Melodías



Buena tarde:
Como cada jueves, aquí un nuevo esbozo poético.
Con cariño. Que te haga soñar.
Un abrazo melodioso.

Melodías

Ya canta el jilguero por las mañanas,
Ya la brisa se aúpa en mis oídos,
Ya tu voz brilla entre susuros,
Ya suenan lindas lassonajas.

Me pides que te diga una canción
Para tararearla con tu voz.
¿No sabes acaso que tu voz
Es mi canción?

Las notas de tu risa
Son alegres corcheas
Que pintan mi pentagrama
Con el pincel de tus caricias.

El violín de tus curvas,
El piano de tu boca,
La trompeta de tus... ¿pecas?
Orquesta, toda tú, para mí es tu figura.

Canta, silba,
Sopla, pulsa,
Vibra, afina,
Trina, gorjea.

Tus suspiros son melodía,
Tus jadeos son canción,
Tus te quieros, sinfonía,
Tus abrazos, el mejor diapasón.

Melodías que alegran mi ciego mundo,
Que lo pueblan de luz y color,
Que lo colman de deseo y amor.
Melodías que llegan hasta mí en  lo más profundo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...