jueves, 12 de febrero de 2015

Jícara de júbilo y jácara



Buena noche de jueves:
Aquí mi nuevo esbozo poético, jugando con alegres palabras, como si de confites que a endulzar tu boca aspiraran.
Un abrazo carnavalero.

Jícara de júbilo y jácara

Jícara de júbilo y jácara,
Labios de menta y calma,
Sí, to y na.

Chocolate en la jícara,
Menta en la calma
To en el ya.

Niña de júbilo
Y labios de piropo,
Sí, pa mí, tu to.

Cierro la puerta,
Jícara yerta
Tristeza cierta.

Niña de curvas de menta,
Mujer de piel sedienta.
Ser chocolate que a tus deseos tienta.

Ser yo to pa ti,
risa de lombriz,
vendaje de cicatriz.

Abro la puerta,
Perfume que despierta,
Alegre son a mis sentidos alerta.

Júbilo en tu calma,
Jícara para tu menta,
Jácara de tu alma.

Yo, colmador de tu jícara,
Yo, ruiseñor de tu júbilo,
Yo, tañedor de tu jácara.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...