jueves, 5 de febrero de 2015

Los mensajeros de mi vida



Buena tarde de jueves:
Y hoy sí, hoy sí toca nuevo esbozo poético.
Gracias por traerme mensajes de esperanza y confianza.
Un abrazo.

Los mensajeros de mi vida

Siempre me pregunté.
calladas preguntas, sin respuesta,
Eternas dudas de mi alma inquieta.
Y hoy, al fin, lo sé.

Hoy he descubierto,
Con recia torpeza
Y grande extrañeza
La verdad y lo cierto.

Que las respuestas
Las dejan los mensajeros;
Del tren de mi vida, pasajeros.
Que no son, si no  puertas abiertas

¿Mensajeros en un tren?
¿Mi vida un tren?
¿Qué? ¿Quién?
¿Puertas abiertas de un andén?

El dibujo que pintara mi maestra en el pizarrín,
La cardelina que me hacía tilín,
El horizonte del uno al otro confín,
La niña que me dedicaba su travieso mohín.

Mensajeros de mi vida
Una sonrisa dormida,
Un corazón sin medida,
Una flor escondida.

¿Serás tú, uno de estos mensajeros?
¿Será el viento ¿
¿Será el amanecer?
¿Será la lluvia al caer?

Una mirada misteriosa,
Una caricia golosa,
Tu sonrisa de fresa.
Tú, sí, tu siempre de alma hermosa.



1 comentario:

brujita dijo...


¡Que feliz se te nota Alberto! es un placer leer la dulzura que derramas en cada palabra... eso solo se logra cuando la señora felicidad entra en tu corazón.

Besitos volados todos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...