jueves, 19 de febrero de 2015

No habrá mañana



Buena noche:
Aquí mi nuevo esbozo poético de cada jueves. Espero que sea medicina que alivie gripes mil, jejeje.
Un abrazo de futuro.

No habrá mañana

No,
No habrá mañana
Sin tu sonrisa de alondra
Ni tu falda de pana
Ni tu pijama de seda
Ni tu mirada de garza.
No.

Sí,
Las ventanas de mi alma se atrancarán,
El manantial de mi corazón se secará,
El pergamino de mi piel se agrietará,
Los luceros de mis ojos se apagarán.
Sí.

No,
No habrá mañana
Si tú no llenas mi vida,
Si te vas sin despedida,
Si me privas de tu melena dormida,
Si me robas tu dulzura henchida.
No.

Sí,
Sí habrá mañana glorioso
Con tus abrazos sin tiempo
Y tus jooos estremecidos
Y tus preocupados desvelos.
Sí.

Sí,
Sí habrá mañana
Si cuidamos nuestro jardín
Y fabricamos caramelos de adoquín
Y fantaseamos sin fin
Venecia y un jazmín,
Si sigues junto a mí,
Sí habrá mañana para mí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...