miércoles, 4 de febrero de 2015

Viajero soy



Buena noche:
Permíteme hacer un extra en mi costumbre y compartir ese esbozo poético que es lo que para mí es viajar. Y que lo haga porque en ya menos de dos días Mis pequeñas odiseas verán la luz en Madrid. Un acto en el que pondré mucho corazón y que gozará del calor de tanta gente como allí sé que estará, sea física o virtualmente.
Gracias por todo tu apoyo, de corazón y nos vemos pasado mañana a las 19.30 horas en la Cl. Prim, nº 3.

Viajero soy
Viajero frustrado digo que soy
Mas nuevos lugares siempre descubro.
Hacer más que ver.
Peregrino de andares oscuros
aunque siempre la luz sale a mi encuentro allá donde voy.

Estaciones de tránsito siempre atestadas,
Trenes, autobuses y aviones.
Sentir más que ver.
Siempre ligero de equipaje me ves,
Nunca vacío de limpias miradas.

Un hermoso paisaje de dulce frescor,
Una calle, una plaza, un palacio.
Querer más que ver.
Paseo despacio,
Atrapo su fulgor.

¿Quién saldrá a recibirme?
¿Quién mis manos tomará?
Soñar más que ver.
Tú, amiga me guiarás,
En pos de la felicidad perenne.

Llego a la ansiada meta,
Busco mi edén.
Atesorar antes que ver.
Soy feliz, me siento bien.
Acompáñame a un nuevo periplo, te digo, mientras llamo a tu puerta.

Viajar, mi mayor placer.
Hacerlo junto a ti.
Percibir más que ver.
Nunca sin ti,
Siempre unidos, nuevos caminos recorrer.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...