miércoles, 18 de febrero de 2015

Tribulaciones de una oruga ciega y un ciempiés parapléjico



Buenas noches:
Tiempo hacía en que estos simpáticos personajetes no acudían a esta palestra de la imaginación. Espero haya merecido la pena tanta espera.
Un abrazo guasón.

Tribulaciones de una oruga ciega y un ciempiés parapléjico

-¿Estás ahí, amorcito? Me aburro sin criticar a los humanos.
-Ya, claro. La conciencia y días de afanes. ¿Has visto la ceniza que lo cubre todo?
-¿Ceniza? Ni que hubiera sido este campo uno de aquéllos en que quemaron sin medida los inhumanos genocidas. Ya decía yo que olía raro. ¿A qué crees que se deberá? ¿Habrán vuelto a la época de las hogueras? Aquello que alguien llamó la Cultura de la Chuletilla. Cualquier cosa.
-No sé, pero yo no me arriesgaría a enterrar mis pobres pies inertes en semejante cenizal.
-¿Ya te has olvidado de quererme? Ay, Ciempi de mis entrañas. Siento que mi cuerpo comienza a cambiar como si se desgarrase. Estoy mohina. La fatiga me hastía.
-Cari, piensa que tu destino está en ser mariposa guapa. Mariposa hermosa de alas de seda.
-Sí, pero no sabré volar. Ciega y voladora no vale.
-Igual se nos ocurre algo. Fíjate lo bien que me viene el carricoche que me construiste con aquellas dos setas. A lo mejor podemos inventar un vuelómetro a oídas. No pierdas la ilusión, que yo te quiero, cari. Y mientras haya amor, habrá futuro.
-Ay, Ciempi. Pareces un político. Un político de ésos que juegan a hablar mucho y nada decir, ni se te ocurra. ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
-Cariiii. Los políticos creo que a lo único que aspiran es a mandar y chupar y yo lo único que busco es compartir mi proyecto de vida contigo. Nada sé de vicios ni defectos, sólo entiendo de cuidarte y acompañarte.
-No me digas eso que me derrito.
-¿Sabes que mandaron carta los grillos? Dicen que se han quedado afónicos de tanto frío como han pasado estos días.
-Pues yo bien calentita que he estado entre tus pelitos… uuujummm.
-Uuujum, sí sí, pelito es a pito pito como curva es a vulva que te vulva.
-Tengo hambre.
-Cómeme.
-Ay, tonto… que no es de ésa. ¿Quedan aún larvas de lombriz?
-Sí, cari. Y bien crujientes. Déjame mirar que te las arreglo enseguidita. Y querrás solomillo de escarabajo a las finas mierdas. Juajuajua.
-Oh sí, el escarabajo del carajo, lo mejor de arriba y de abajo. Venga ese chuletón.
-¿Estás más animada, cari? Las penas con lombriz se llevan de puturriz. Venga ese abrazo.
-Venga ese piquito con vulva, juajuajua.

  



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...