miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambios en Tiflohomero

Tiempo hacía que no introducía ningún cambio en este nuestro tiflohomero y bien que me gustaría conocer mejores formas de diseño y disponer de unos ojos que me ayudasen a adornarlo.
Soy consciente de que lo que voy poniendo es seguido y merece vuestra atención, pero precisamente por eso, me gustaría que os resultase agradable visualmente.
Bueno, hoy he puesto algunas fotos nuevas y la funcionalidad de cuáles son las 10 entradas más visitadas.
Ojalá que con ello, contribuya a mejorar su apariencia y sea más agradable para vosotras y vosotros.
Gracias siempre por todo vuestro apoyo y afecto.

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Ostras, Albertito, qué chulo te ha quedado! Las fotos son geniales, y lo de las entradas más populares es muy buena idea.
Algo me dice que los cambios no se van a quedar sólo ahí, jejeje.

Besósculos de buenas noches. Mua

silvia zappia dijo...

y vamos por el cambio! a seguir creciendo!

besósculos admiradósculos!

brujita dijo...

¡Bueno Alberto estás por la renovación!... me he paseado por tus fotos de caminante incansable y luego lo haré más despacio.

Besitos volados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...