domingo, 20 de junio de 2010

Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es l

Quiero rendir mi pequeño homenaje a José Saramago, nacido en 1922 y fallecido este pasado viernes.

He de reconocer, es lo que tiene ser un lector pedestre, que su literatura siempre me resultó compleja de digerir, pero sí creo que se pierde otro gran creador.
La frase que he elegido, no obstante, me parece muy cierta y cargada de significados.
El otro lado de las palabras: la concordia, la imaginación, los sueños.

4 comentarios:

silvia zappia dijo...

pienso que leer a Saramago es leer las más absolutas verdades creyendo que leemos ficción.
afortunadamente nos quedan sus palabras.


besos,Albertito

Mercedes Pajarón dijo...

Nos queda su obra, como tantos otros escritores han hecho a lo largo de la historia. Eso sí que es una herencia, y lo demás, tonterías.

Que este largo lunósculo te sea provechoso. Por cierto, ¿te he dicho que el sábado hay casualmente celebración selenóscula? Muamua!

Minoe dijo...

See you tomorrow, Albertito! jeee je

TEXTURAS Narración Oral dijo...

Las palabras traen siempre ese ALGO MÁS que surge del corazón y vuelca en el pensamiento su manfestación. Abrazo desde Buenos Aires amigo,muy acertiva la frase que elejiste.Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...