Sí, parece mentira. Hace un año, mi creador, Alberto, me adornó con guirnaldas de cumpleaños. Y transcurridos otros 365 días ha dejado que pasara el tiempo sin preparar nada para mañana.
Ya sé, vosotras y vosotros también lo sabéis: últimamente anda bastante agobiadillo por cosas de trabajo. Y, sin embargo, ahí sigue dedicándome su atención, buscando cómo alimentarme para que no decaiga. Claro, como cualquier padre que quiere a sus hijos, él también se desvela por su Tiflohomero.
Así que seré yo, quien le felicite. Estoy seguro de que, además, en mi felicitación, estarán también las vuestras. ¿Eh que sí?
Sé, por aquello de la magia, que anda diciendo, él con sus ironías, que a partir de mañana va a tener un4x4. Qué gracioso. Cualquiera diría que siendo ciego se va a atrever a conducir un todoterreno. Pero no, lo que pasa es que Alberto, Albertito (como a él le gusta que le llamen) cumple 44 añazos. ¿No os parece que los lleva fenomenal?
¡Felicidades, papá!
Y sé que quienes le queréis, quienes os habéis hecho cómplices de él a través de mí, os querréis sumar a mi felicitación y decirle algo. Ya conocéis su buen corazón, su sensibilidad. Andad, alegradle el día. ¿Verdad que lo haréis?
¿Y yo? Ppues qué va a ser. Continuaré ahí, sirviéndole de intermediario entre tanta gente que le admiráis y seguiré siendo testigo de su sencillez y ahinco.
Y, de paso, shshshsh, que no se entere. Encargaré una gran tarta de queso con guindas para ponerle las velas y que, al tiempo de soplarlas, pida alguno de esos deseos con los que suele soñar.
Ah, y de momento, que dé intro en el título de esta felicitación para que escuche cómo le cantamos…
“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos…”
viernes, 4 de junio de 2010
Felicidades, Albertito
Publicado por Alberto en 8:15 p. m.
Etiquetas: Dedicatorias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡FELICIDADES!. Hay hay hay Tiflohomero, ese Albertito, que anda liado con el curro y deja menos huellas por aquí; bueno lo de menos huellas, menos entradas pero cundidas y bien puestas. Bueno, así es la cosa, pero siempre adelante con la mirada alta, la voz fuerte y el paso firme. Que tengas buen día y que cumplas muchos más. La cancioncilla y las florecillas muy majas. Que tomes algo a nuestra salud que en Zaragoza también lo haremos. Buen día y date algún capricho. Saludos desde Zaragoza.
Felicidades,Albertito! cuidate mucho!
tus amigos te abrazamos desde todo el mundo.
besos,miles de besos!
Ay, que llego tarde!! ¿Cómo puede ser que no te haya felicitado hasta ahora? Imperdonable, imperdonable.
Bueno, antes que nada, ya puedes estar orgulloso de lo bien que te trata tu blog; el mío no me hizo ni caso el día de mi cumple. Y ahora sí, feliz cumpleaños, querido Albertito. Que estés pasando un día dichoso; así lo deseamos todos los que te queremos. Un gran besósculo, y que cumplas muchos más! Mua!!
Preciosa entrada, Alberto, un detallazo de Tiflohomero como no podía ser de otra manera.
Pues perdona que llegue tarde: muchas felicidades, que seas muy feliz y que tu fantástico blog te siga brindado entretenimiento y felicidad, la misma que irradias y compartes con todos los que nos asomamos a él.
Cuídate y sigue creando... te esperamos con todo nuestro cariño.
Un fuerte abrazo.
¡Que bueno llegar a tiempo de felicitarte Tiflohomero! feeeliiiiz feliiiz en tu díaaaa, Tiflohomerito que Dioooos te bendiga que seeeeas feliz en tu díaaaaa y que cuuuuuuumplas muchos máaaaaas.
Besito volado.
Felicidades Alberticoooooooo!!!!!!!!!!
Besitos
Publicar un comentario