lunes, 19 de abril de 2010

¿Inventos geniales?

Hace ya un tiempo que no comparto, por aquí, alguna de mis reflexiones sobre esos aconteceres cotidianos que se van dando.
A resultas del tan cacareado libro pornográfico para ciegos, según el cual una fotógrafa canadiense ha tenido la ocurrencia de dibujar en relieve figuras y descripciones alusivas, se me ocurre comentar…


No dudaré de la buena intención de quienes lanzan ideas brillantes (entre muchas comillas, naturalmente) cuando diseñan artilugios y productos varios que van a revolucionar la vida de los cegatones. Desde ingeniosos bastones detectores de obstáculos mil que, en realidad, volverían del revés al sufrido ciego con sus pitiditos hasta los localizadores automáticos de medicamentos.
Y ¿no creéis que, en vez de tanta “genialidad” no sería mejor acudir a ese, tan poco común, sentido común?
Es una pena, no ya el que se ofrezcan dichos inventos, que también, si no que se propaguen, sin contar con los verdaderos usuarios, anunciándolos como auténticos descubrimientos, casi milagrosos, cuando en realidad no dejan de ser puras entelequias nada prácticas.

1 comentario:

Mercedes Pajarón dijo...

Y encima, creo que todos estos inventillos no hacen otra cosa que alejaros de la ansiada normalidad. Posiblemente los habrá hechos con buena voluntad, pero otros no dejan de ser una mamarrachada...

Que pases una buena noche y que descanses, Albertito! Besósculos cataniósculos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...