martes, 20 de abril de 2010

20 de abril 20 años después

No puedo resistirme a compartir una canción que a mí me parece genial. Fue creada e interpretada por el grupo vallisoletano Celtas cortos y hoy se cumple un curioso aniversario de lo que ellos escribían, ¿a quién?
Sabéis de mi afición por las cartas y ésta no deja de ser una de ellas.
Aprovechando la efeméride os propongo que la escuchéis y recordéis. Para ello, como siempre, pinchad en el título de la entrada.
Que la disfrutéis.



20 de abril del 90 hola chata, ¿como estás?¿Te sorprende que te escriba?Tanto tiempo es normalPues es que estaba aquí solome había puesto a recordarme entro la melancolíay te tenia que hablar ¿Recuerdas aquella nocheen la cabaña del Turmo?Las risas que nos hacíamosantes todos juntoshoy no queda casi nadie de los de antesy los que hay han cambiado,han cambiado, SI! Pero bueno, ¿tu que tal? dilo mismo hasta tienes críosQue tal te va con el tío ese?espero sea divertidoYo la verdad, como siempresigo currando en lo mismola música no me cansapero me encuentro vacío Bueno pues ya me despidosi te mola me contestas,espero que mis palabras,desordenen tu conciencia.Pues nada chica, lo dichohasta pronto si nos vemosyo sigo con mis cancionesy tu sigue con tus sueños.

4 comentarios:

amelche dijo...

Siempre me gustó esa canción cuando la escuchaba en los pubs en mis años mozos. Un abrazo.

amelche dijo...

Pasa por mi blog, que he hecho un post "copiando" un poco el tuyo.

Mercedes Pajarón dijo...

Las circunstancias cambian, la gente cambia, hay amigos que se van, vienen otros...¿Será eso la vida?

Oh, vaya, qué filosófica me he puesto para un miercósculo. Pues hala, feliz día!! Muamuamua!!

brujita dijo...

¡Que difícil suele ser eso de echar la vista atrás!... los cambios, los amigos que partieron, los que se perdieron empujados por los años... y aquella música que nos pareció sublime en su momento y la madurez nos alejó de aquellos gustos...¡Afortunadamente no toda la música se nos aleja !

Besitos volados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...