jueves, 15 de abril de 2010

Hotel du Louvre


Por si estáis pensando ir a París, aquí os pongo un hotelito al que podríais ir para alojaros.


Este hotel boutique refinado y elegante se halla en el corazón de la cultura y las artes parisinas, en la Place André Malraux, 75001. Cada una de las cuatro fachadas del Hotel du Louvre da a un monumento emblemático de París: el Museo del Louvre, el Ópera Garnier, la Comédie Française y la Plaza del Palais Royal. Esta área es rica en historia y la arquitectura estilo Segundo Imperio del hotel se refleja en los edificios que lo rodean en este barrio particular de París.
El Hotel du Louvre tiene un vestíbulo gracioso y cómodo y el área de recepción da una sensación de cálida bienvenida. Las paredes amarillo suave y la madera oscura se destacan con la iluminación ambiental y los llamativos arreglos de flores frescas. Las elegantes columnas de mármol verde y el impresionante candelabro agregan un toque refinado y la vasta escalera, un matiz dramático.
La rica decoración en todo el hotel se inspiró en el estilo original Napoleón III y el conjunto de habitaciones y espacios comunes alían el confort moderno con una atmósfera tradicional. En el mismo centro neurálgico del hotel, el Bar Le Defender es frecuentado por un ecléctico público proveniente de los distritos de la moda y los negocios que rodean al hotel. La bulliciosa brasserie está situada en frente de la Comédie Française y el Museo del Louvre con una terraza que da sobre la Plaza del Palais Royal. El Hotel du Louvre es un lugar perfecto para alojarse para aquéllos que viajan por negocios o placer, ofrece 8 salas de reuniones bien equipadas y una gama de 177 dormitorios y suites, cada uno con su propia perspectiva y carácter.

3 comentarios:

silvia zappia dijo...

todo aquí es tan interesante!

y de paso, reservo habitación,por favor...


besos,Alberto!

Mercedes Pajarón dijo...

Lo encuentro sencillamente... Magnifique!

Aún estoy intentando averiguar por qué me gustan tanto los hoteles, con lo casera que soy yo...

Bueno, que tengas un feliz viernósculo o, como dicen los franceses, bonne journée! Besos madrugadores! Mua!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Muy buena descripción, la que invita a visitar Paris y hospedarse en este conocido hotel.
Un abrazo.
Isabel Gómez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...