jueves, 31 de julio de 2008

Tiflohomero te desea felices vacaciones


Como ya tuve ocasión de comentar, estamos en tiempo de cosecha, es decir de balances y reccogida de resultados.
Tiflohomero también quiere hacer ese buen ejercicio. Desde que allá por el mes de septiembre iniciara su andadura ha ido evolucionando, como todo proyecto que debe crecer.
Se han ampliado los temas que en él podéis encontrar, alcanzando las 220 entradas, y hemos ido poniendo imágenes que le dieran mayor atractivo.
Espero haberlo conseguido.
Sin duda que el propósito con que fue creado ha sido alcanzado notablemente. Quería dar a conocer la ceguera, las dificultades con las que uno se encuentra día a día en su esfuerzo por alcanzar una vida lo más plena posible. Aspiraba a compartir con vosotros mis relatos, como forma de darles vida. Y, por supuesto, reflexionar en base a los principios y valores que me han sido legados por mis mayores.
Además, claro, de recoger curiosidades y proponer algunos librillos.
Bien, poco antes de que me marche de vacaciones y, por tanto, os deje descansar, he querido introducir dos pequeñas novedades: por un lado he cambiado la palabra “Comentarios” por “dejaron huella” (sabéis de lo importante que para mí es este tema), y por otra parte os pido vuestra opinión acerca de Tiflohomero mediante una encuesta. De vuestras respuestas y de lo que se me pueda ocurrir daremos lugar a un Tiflohomero más dinámico y actual.
Ah y os recuerdo que tenéis la posibilidad de subscribiros para recibir en vuestra PC un mensaje cuando introduzca nuevas entradas.
Gracias por vuestras visitas y aportaciones. Sabed que son un gran estímulo para mí, porque me hacéis ver que mi esfuerzo de superación merece la pena. Eso si, siempre con una sonrisa.
Feliz verano, disfrutad y os espero a la vuelta.
Un abrazo y un beso para vosotras..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Alberto,

Hace mucho que no dejo huella por aquí.

Felicidades por tu esfuerzo con el blog, como indicas en la encuesta, es tanto humano como interesante y creo que es un reflejo de tu persona. Gracias por dejar una huella tan hermosa.

Deseo que pases unas estupendas vacaciones, seguiré visitándote. Muchas veces lo hago, aunque no deje comentarios.

En mi blog he dejado algo para tí.

Un abrazo y una sonrisa,

Vanessa

Anónimo dijo...

Perdona por duplicar el comentario, hoy dos por falta de uno. Je, je, je. Pensé que había dado error.
Vanessa

amelche dijo...

Palmadita en la espalda. Te la has ganado, porque el blog es muy ameno e interesante.

brujita dijo...

¡Felices vacaciones Alberto! Las tienes muy bién merecidas pero te echaremos de menos.
Tu blog, siempre mejorando(y es difícil hacerlo mejor)para placer de los que por aquí nos paseamos, bueno yo lo hago a vuelo de escoba...pero muuuy despacito y sin perderme nada.
Un besazo.brujita

Anónimo dijo...

Merecidas vacaciones Alberto..que disfrutes y recuperes energias!!
Un abrazote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...