miércoles, 5 de marzo de 2008

Si no estás

Para los que tanto me ayudaron y sin embargo se fueron al país de las hadas.

Del álbum “O te mueves o caducas” de Belén Arjona.

Si te vas, no me dejes nunca más
Te veo volar entre murmullos
Tus manos de agua, por tu cuerpo fluyen ya
Y la noche llegará con sus augurios
Nunca pensé que pudiera perderte
Ángel ahora soledad
Nunca pensé, que pudieras dejarme
Y te escapas, te arrastras
No te puedo alcanzar
Y no estás, y el otoño llegará, la lluvia escampará
Y sin ti, es como dejar de sentir
Si no estás, me siento tan sola
¿Por qué te has marchado así?
¿Por qué me has dejado aquí?
Si no estás, mi alma se encoge
Al pensar que muriendo sin ti
Tengo que empezar a vivir
Si no estás...
Se fue sin más, la vida cruje en su elixir
Se empapa el dolor, de tus cenizas
No volverán, aquellos días atrás
Donde tu alma y mi ser estaban unidas
Nunca pensé que pudieras marcharte
Vuelve, ángel guardián
Nunca pensé, no escucharte ni hablarte
Y me rompo y me caigo, y no puedo avanzar
Y no estás, y los años pasarán, las nieves volverán...
Y sin ti, es como dejar de vivir.
http://www.youtube.com/watch?v=c7akMcrhkYE

4 comentarios:

Umma1 dijo...

Los ángeles guardianes que nos acompañaron, vuelven en forma de otros sentimientos. Nunca se van del todo. Porque lo bueno que nos dejaron, por alguna parte florece.

Besos

Maite Albarrán dijo...

Voy a buscar música de esta artista que desconocía.

Preciosa balada y una letra pura poesía dulce.

Gracias por enseñarnos cosas bonitas Alberto.

Merche Pallarés dijo...

Otra preciosidad de poema casi me han saltado las lágrimas... Besotes, M.

amelche dijo...

No había escuchado la canción, y la chica tiene muy buena voz. He leído en los comentarios del vídeo en You tube que se la dedicó a su abuela cuando murió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...