jueves, 12 de junio de 2014

Si tú hoy me dijeras



Buena noche de jueves:
Comparto mi nuevo esbozo poético, dedicado especialmente hoy, a aquélla cuyo nombre dice que brilla como el sol. Por que la luz de la esperanza disipe, hoy y siempre, la oscuridad de las malas noticias.
¡Va por ti, majeta!

Si tú hoy me dijeras

Que pasara contigo esta noche, noche de fuego y calor;
Para, juntos,  enrojecer las brasas de la pasión.
Yo sería huracán furioso al anochecer.
Que fundiéramos el deseo, deseo de piel y fusión;
Para, unidos, descubrir el más ardiente fragor.

Alegre estaría, al saberme atendido
Por ti, reina del fuego.
Mi vida  se colmaría con tu querer.
Feliz sería por siempre, ahora y luego;
De tus labios, siempre, prendido.

Que a tus pies, pusiera el océano infinito;
Para jugar con él, al juego de la piratería.
Yo sería ola de espuma brava, para tus sueños mecer.
Que surcáramos las olas, con el bajel de la fantasía;
Para surcar, surcando, tu genuino pálpito.

Riquezas luminosas, de oro y zapiros;
Tendría entre mis manos, manos, de tus curvas, curiosas.
Mi tesoro se llenaría de tus suspiros al crecer.
Rico como Midas, poseedor de tus pecas preciosas;
Presumiría, ante la fértil tierra, de tus danzarines giros.

Que fuera arquitecto, dibujante del amor,  de nuestro proyecto de vida;
Para delinear en tu melena, rizos de alagüeño futuro.
Yo pondría a tu alcance el más suntuoso palacio, sin nada que perder.
Que me dejabas quitarme la máscara de hombre maduro;
Para, de niño, vestir el alma de mi solitaria rutina.

¿Si tú hoy me dijeras?
yo sería huracán furioso al anochecer.
mi vida  se colmaría con tu querer;
yo sería ola de espuma brava, para tus sueños mecer;
mi tesoro se llenaría de tus suspiros al crecer;
yo pondría a tu alcance el más suntuoso palacio, sin nada que perder;
Dime, sí, dime de veras.

Que tu corazón late por mí,
Que tus ojos ven lo que los míos no ven,
Que tu boca y tu alma de mi manantial beben,
Que hoy, sí, hoy y siempre me dirás… ¡sí!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...