jueves, 19 de junio de 2014

¡Cómo me gusta!



Buena tarde de jueves florido e histórico.
Un nuevo esbozo poético te traigo.
Con el mismo empeño y cariño de siempre.

¡Cómo me gusta!

Cuando ríes sin prisa;
Burbujeante cascada de primavera.
Leer las letras de tu piel, puntos de luz y faros en mi noche.
Cuando desnuda, vas por la pradera;
En busca de mi huérfana sonrisa.

Que juguetees con mi deseo;
Bengala de rojo fuego.
Componer con tus gemidos, la melodía con la que, a cada mañana, me despierte y duche.
Que enredes mi apego;
En el mástil de tu misterioso siseo.

Cuando sorprendes mi ciega rutina;
Errante y curiosa.
Destejer los nudos de tu alma, satén y seda, lazo y broche.
Cuando anonadas a la diosa;
Reina de mi hambre y mi devastada ruina.

Que te descoloquen mis ocurrencias;
Chaladuras de brillante artificio.
Ver el rubor de tus mejillas, sorpresa de bombón y ponche.
Que se alborote tu juicio;
perpetuamente sensato, amigo de mis ocultas querencias.

Cómo me gusta…
Leer las letras de tu piel, puntos de luz y faros en mi noche;
componer con tus gemidos, la melodía con la que, a cada mañana, me despierte y duche;
destejer los nudos de tu alma, satén y seda, lazo y broche;
ver el rubor de tus mejillas, sorpresa de bombón y ponche.
Sí, me encanta, me fascina. ¡Me gusta!

Leer, lector incansable de pliegues y puntos;
Componer, compositor de gemidos y siseos sin rubor;
Destejer, sastre de eternos sentimientos, hijos del amor;
Ver, visionario iluminado del único futuro posible: tú y yo, siempre juntos.

   





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...