jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis recuerdos de 2010

Y mientras la comedia de este 2010 toca a su fin, mientras el telón comienza a caer, yo os recuerdo.
Recuerdo todas vuestras huellas que han quedado impregnadas indeleblemente en mi memoria y que tanto me alientan a seguir adelante.
Recuerdo mis viajes de los que tanto aprendí y disfruté.
Recuerdo cómo siempre os he tenido a mi lado en momentos como mi cumpleaños, mis agobios laborales o el fallecimiento de mi abuelo Alejandro, días en que el fantasma de la soledad fue ahuyentado con vuestro calor.
Recuerdo situaciones esperpénticas, madres del humor: nace un loro llamado Perejil, sueño con una cena aristocrática de lujo, pido _yo tan cegatón_ un bolígrafo solidario que haga juego con el color de los ojos de la guapa azafata que lo vende, una visita sin colas,se funda una curiosa orden…
Recuerdo cómo mi imaginación ha seguido fértil, dando a luz unos cuentecillos que, tengo esa sensación, os hayan podido transmitir sentimientos.
Recuerdo símbolos de generosidad hacia mí como unas piedras de río, unas palabras que me sonrojan, dichas en una fiesta veraniega, ser aceptado por quien no me conoce o suvenirs en forma de dulces, caracola canaria, imanes y champán.
Y, por qué no, recuerdo también desvelos, tristezas y decepciones. Pero que quedan relegadas al fondo del armario que es mi cerebro.
Y, por último, recuerdo, recuerdo, recuerdo siempre mi ansia de hacer algo por los demás, colaborar, aportar lo que para mí es un poco, pero que para otros, tal vez, sea un mucho. Recuerdo que me gustaría ayudar a que este mundo fuese un hogar un poquito más cálido.
¡¡Feliz 2011!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Creías que me iba a olvidar de ti? Pues no, te he recordado :) Oye, lo de la "rosa especial" ¿es de tu otro blog? En fin, UN ABRAZO ENORME Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON
MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

brujita dijo...

¡¡¡Feliz año Alberto!!!... Me ha gustado mucho pasear por tus recuerdos del año que terminó. Espero de corazón no ser una de tus decepciones, pues mi cariño y amistad está siempre contigo. Espero poder leer tus recuerdos del 2011... ¡solo faltan 363 días!

Besitos volados renovados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...