sábado, 18 de diciembre de 2010

Con todo mi cariño

Y sin apenas habernos dado cuenta, otro año es Navidad.
Las ciudades se visten de bombillas de colores y escaparates de regalo, los villancicos se vuelven a escuchar y las palabras hablan de buenos deseos.
Yo quiero agradeceros que hayáis estado, y estéis cada día, a mi lado porque os necesito, sois mi aliento, mi estímulo y mi norte.
Y, porque así es, os recuerdo, y pido para vosotras y vosotros, lo mejor, la luz que a mis ojos está vedada, la felicidad que merecéis y el calor que genera la sonrisa de quien la da con generosidad y de corazón.
Que estas fiestas sean algo más que meras fechas en el calendario, que sean signo de encuentros y gozo, y que 2011 sea un año mágico, un año para el recuerdo.
Para quienes queréis formar parte de mi mundo, y para vuestra gente, alzo mi copa de la esperanza y brindo para que ttengáis todo lo mejor, que nunca os falte la ilusión y que la sorpresa emocionante sea ingrediente frecuente de vuestra cotidianeidad, que los duendes os hagan cosquillas en el alma y que las hadas dejen anidar sus varitas en vuestros corazones.
Con todo mi cariño…
¡¡Feliz Navidad y venturoso 2011!!

4 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Gracias por transmitirnos el espíritu navideño con tus palabras. Que pases unos días muy felices y que el nuevo año te traiga todo tipo de alegrías!

Un besósculo grande y sentido! Mua!

Anónimo dijo...

Los mismos deseos para tí y todos los que cmponemos el grupo de amigos de Tiflohomero. Que el próximo año venga cargado de ilusión y buenos deseos. Feliz Navidad y 2011

Rosa Sánchez dijo...

Alberto, te he mandado un correo que bien podía estar inspirado en esta entrada: me refiero al cuento de Paulo Coelho.
¿Por qué digo esto? Porque tus palabras de amistad calan hondo. La luz de tu interior te inspira y el que recibe tus palabras se estremece.
Que pases unas felices fiestas en armonía, paz y amor arropado por tus seres queridos.
¡¡Gracias por el calor de tus palabras y feliz 2011!!

Rosa Sánchez dijo...

Alberto, paso a dejarte mi felicitación navideña más sincera:

"Hoy siento que es un buen momento para recordar qué es el AMOR INCONDICIONAL... Muchas veces la gente se pregunta qué significa esto de lo que tanto y tanto oímos hablar en estas fechas de navidad, por cultura, por tradición... Hay muchas personas que se sienten especialmente amorosas, sienten una felicidad interna que no saben muy bien cómo expresar. En realidad, sin saber cómo ni por qué, se sienten más amorosas que en el resto del año y sienten un amor que desborda el corazón, sienten amor hacia todos y hacia todo... Es algo mágico. Aquellos que en estas fechas sientan ESO ahí dentro, están experimentando el AMOR INCONDICIONAL, y eso, amigos míos, es lo que hemos de permitir sentir durante todo el año y cuando lo sintamos... repartirlo, repartirlo y repartirlo. AMOR SIN CONDICIONES significa dar por el placer de dar... dar dinero,dar ayuda, dar la mano, dar sonrisas, dar besos, dar abrazos... sin esperar nunca nada a cambio."

Hay dos maneras de reflejar la luz: siendo la lámpara que la emite o el espejo que la refleja.
Que todos tus días se vean colmados de felicidad y amor incondicional para dar y repartir.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...