jueves, 18 de diciembre de 2014

Haikus navideños



Buena tarde de jueves:
Entre la pléyade de felicitaciones navideñas del más variado pelaje y estilo, más o menos, prefabricadas, vayan para ti estos humildes haikus que son poco, pero que mucho quieren transmitir: mis mejores deseos para ti y los tuyos de que cada día haya un poco de Navidad en tu vida.
Un abrazo navideño, con muchos colores y luces, dulces y regalos, de ésos que son eternos, sin tiempo.

Haikus navideños

Acebos verdes
Adornan tus hogares
En navidades.

Luces y fiesta,
Ilusión que despierta,
Abre tu puerta.

Diciembre en ti,
Turrones y confeti,
Mis manos para ti.

Mi villancico,
Cantar, quiere bajico
Un pajarico.

Sueña y ríe,
Tu alma se gloríe,
Tu paz porfíe.

Zambombas tocan,
Las campanillas suenan,
Tus penas, sanan.

Crece, diversión
En el tuyo corazón
Lumbre y pasión.

Mi lotería,
Sueños y fantasía,
Tu alegría.

Tu felicidad
Auguro por tu bondad,
Genio y verdad.

Nieve y musgo,
Hada, duende y trasgo.
En mi hogar, tú.

Tu prosperidad,
Dicha y serenidad,
Por ellas, brindad.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...